Cómo las mujeres reducen su valor a cero

Recientemente, le pregunté a mi amigo qué pensaba que era el papel de las mujeres en la familia. Había estado casado durante muchos años y tenía curiosidad de que Realmente piensan en las relaciones familiares.. Además, le pedí que descartara completamente toda la cortesía superficial y me contara todo lo que se había acumulado en el interior a lo largo de los años de vivir juntos.

Resulta que aspectos que a veces no se adaptan a los hombres en el comportamiento de un ser querido, no tanto. Y también dependen de las características y preferencias individuales. Por ejemplo, un amigo mío se sintió incómodo cuando su esposa asumió demasiada responsabilidad y le dejó casi nada.



Es importante dejar que un hombre se demuestre. Cuando una mujer constantemente quiere hacer todo ella misma, eventualmente el deseo de ayudarla desaparece. Y cuando la ayuda es realmente necesaria, puede que no sea. El marido está acostumbrado a su amado siempre haciendo todo por sí mismo. No a todos los hombres les gusta. excesiva iniciativa. A veces es agradable, por supuesto. Si esta no es la excepción, pero la regla...



El hombre siente que no está en su plato. Quiere mostrar su amor, protegerse y probarse en una relación. ¿Cómo lo haces cuando una mujer se comporta como un hombre? Esto es especialmente cierto en la vida. No es necesario arreglar nada usted mismo y hacer el trabajo de los hombres, si hay un marido cerca. Vas a empeorar.



A veces puedes jugar. Que el hombre se demuestre. Esto le dará confianza, y usted estará asociado con la mujer que ama, no el “hermano”.



Le aconsejo a las mujeres que siempre sepan su valor. Si un hombre no te da un centavo, y corres tras él, entonces tu valor cae en sus ojos. Perderá interés con el tiempo. Usted no necesita rechazar constantemente y dar un giro de la puerta por cada frase. Sé tú mismo. Escúchame. Voz internaNo engañará. Siempre te dice cuando algo sale mal. No tienes que jugar un papel para alguien. Tus deseos son tan importantes...



Del editor, esto es lo que me dijo mi amigo. Fue interesante escuchar esa vista. No puedo decir que estoy de acuerdo 100% con cada propuesta. Sin embargo, todo esto me llevó a algunos pensamientos. A veces nosotros Intenta demasiado duro. Olvidamos que hay una persona común a nuestro lado, no un super-ser. Y esta persona puede tener deseos muy banales y ordinarios.



También es importante recordar que usted no complacerá a todos. Por supuesto, necesitas mantenerte en control, monitorear tu apariencia y comportamiento. Pero es importante mantener el equilibrio y permanecer usted mismo. Si a una persona no le gusta tu verdadera naturaleza, déjalo en paz. El problema no es él o tú. Simplemente sucedió, y no deberías estar triste al respecto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable