El marido resiste y no quiere ir al extranjero, no puedo sacar ninguna fuerza

¿Qué hacer si la disputa con su marido sobre la base de problemas financieros se prolonga y se ha convertido en cíclica? Por un mes consecutivo, Tatiana hace esta pregunta y no puede encontrar una solución. ¡Tratemos de ayudar a la chica con consejos!

Igor y yo siempre hemos vivido modestamente, un lujo especial en la vida nunca lo sabían. Cuando se casaron, fueron a sus padres. Mi esposo dijo al principio que nos quedaríamos con ellos por primera vez, y como resultado, ya tenemos siete años.

No es malo para su suegra. Siempre ayudan, me tratan bien. Mientras no había niños, no había nada de qué preocuparse. Ese es el próximo año, mi hijo e hija envían el primer grado, y no tenemos los medios ni las condiciones para su mantenimiento. ¡Crecen tan rápido! Pronto, se necesitarán habitaciones separadas, y luego ¿cómo estar sin su propia casa?

Hablo con mi marido todo el tiempo. Pero tan pronto como digo que necesito cambiar algo, él inmediatamente toma una posición defensiva y ni siquiera quiere escucharme. Dice que no dejará su trabajo favorito, dicen, es asunto de su vida.

El trabajo favorito es, por supuesto, bueno, sólo pagar por los centavos. Mi hermano fue a Polonia varias veces durante este tiempo para trabajar. Luego en el sitio de la construcción, entonces en la fábrica trabajará, y él no gastó dinero, él puso todo a un centavo para ahorrar para un apartamento.

Pero ahora vine a comprar un apartamento y un coche. ¡Eso es lo que entiendo, un hombre! Le pedí a mis fieles que se llevaran conmigo cada vez, a mi hermano no le importaba, y mi marido sólo se negó. Dijo: “No me voy a matar por peniques”. Y mientras estoy en el camino, encontrarás a alguien más, y los niños olvidarán cómo es su padre.

Así que nos sentamos impunes en nuestros bolsillos y sin perspectivas. Estoy tan cansado de luchar que ni siquiera quiero volver a mencionarlo. Literalmente sé lo que me dirá...

¿Qué consejo darías a nuestra heroína? ¿Crees que esta pareja puede llegar a un compromiso? Estaremos encantados de saber lo que piensa de esto de los comentarios!