Lo improvisado significa ayudar a Olga Papsueva a restaurar el orden en el baño

El pasillo se llama a menudo el sello distintivo de cualquier vivienda. Aquí es donde vamos cuando visitamos a alguien. Y según el estado del pasillo, se forma nuestra impresión de la limpieza de los propietarios. Sin embargo, incluso las impresiones más agradables pueden derretirse sin un rastro si entramos en un baño sucio. El baño y el aseo son los más difíciles de limpiar.

Y la edición de hoy. "Site" lo dirá Cómo deshacerse del olor en el inodoroPara que visitar esta pequeña habitación no es una prueba difícil tanto para el hogar como para los huéspedes.

El inodoro y la cocina son las dos habitaciones más indispensables, incluso nativas, sin las cuales no se puede hacer. Es por eso que presto la mayor atención a su pureza, dice Olga Papsueva.

“No sólo mi inodoro huele limpio, huele bien. Todo gracias a un pequeño secreto que voy a decirte, por supuesto. No uses perfume para el baño. No son adecuados para esta habitación, ríe al famoso blogger.

“Uso aceite de lavanda o coágulo. Lo mejor, por supuesto, es cítrico, pero por alguna razón me gusta menos. Seguro que lo intentarás. ”

“Tomar papel higiénico y rociar la manga del inodoro desde el interior con el aceite seleccionado. Entonces envía el papel al lugar correcto - a un lugar especial. ”

“El procedimiento es simple, y un olor agradable dura mucho tiempo. A veces añado un par de gotas una vez a la semana si quiero que el olor sea aún más fuerte.

La mujer también explicó cómo monitorear la limpieza del suelo en el inodoro, porque el olor desagradable aquí ocurre por una razón. En primer lugar, añade un poco de jabón líquido al agua, y luego esta mezcla hidrata completamente la superficie sucia.

“Después de hidratarme, espolvoreo la soda común de hornear. Cuanto más fuerte sea el olor, más soda esparzco en el suelo. Entonces voy a hacer mi negocio durante 15-20 minutos, dice el blogger.

Cuando vengo, vierte soda con vinagre de sidra de mesa, comienza una reacción química, una buena reacción. Tienes que irte por otros 10-15 minutos. Después de eso, tendrás que ponerte guantes, tomar un trapo y simplemente lavar el suelo. No queda olor. No olvides ventilar la habitación, recuerda Olga Papsueva.

Después de tales simples manipulaciones olor no molestará por mucho tiempo, y el uso del baño dejará de causar emociones desagradables. Vale la pena intentarlo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable