18
Selección de actividades domésticas sin utilizar Internet
¿Recuerdas la canción "Chyfe"? “Una botella de yogur, medio bar, y estoy en casa hoy.” Hoy en casa, no sólo yo, sino todos nosotros. Es bueno que hay a mano un remoto de la televisión, un joystick de una consola de juego o simplemente un smartphone moderno. Le señalé mi dedo, hay video y música y comida en la entrada. De hecho, no puedes salir de la casa por días, lo principal es que los ingresos permiten.
Estamos en la sala de noticias. "Site" Lo pensaron. Qué hacer cuando estás aburrido en casa¿Cómo pasó la gente tiempo sin diferentes gadgets e Internet? Entre nosotros hay algunas personas que encontraron tiempos soviéticos, y muchas personas en el mundo moderno vinieron de allí. Recordemos cómo nuestros padres y nosotros mismos organizamos actividades de ocio en el siglo pasado.
Qué hacer.
Si la televisión y el teléfono están cansados, ya sabes. Qué hacer en su tiempo libre en casa. Puedes empezar con un viejo álbum familiar, que durante años ha estado en polvo en algún lugar del armario, amarillento y olvidado. Mientras tanto, compartan este artículo con otros, déjenlos sumergirse en los recuerdos de un país que se ha ido hace mucho tiempo.
Estamos en la sala de noticias. "Site" Lo pensaron. Qué hacer cuando estás aburrido en casa¿Cómo pasó la gente tiempo sin diferentes gadgets e Internet? Entre nosotros hay algunas personas que encontraron tiempos soviéticos, y muchas personas en el mundo moderno vinieron de allí. Recordemos cómo nuestros padres y nosotros mismos organizamos actividades de ocio en el siglo pasado.
Qué hacer.
- Álbumes de fotos
El álbum con las viejas fotos blancas y negras parecerá extraño. Pero no hace tanto tiempo fue una de las actividades más interesantes. Mi abuela pasaba por las páginas y contaba una historia sobre cada imagen: así es como conocíamos toda la historia familiar. Nuestras historias ahora se almacenan en Instagram y Facebook. - Octubre rojo
El llamado piano, que se encontró en los apartamentos soviéticos con bastante frecuencia. En esos días, la música fue creada de la manera antigua, pulsando los dedos en las llaves. Todos teníamos miedo de los pianistas novicios, pero era genial tener un virtuoso detrás de la pared. Lo que se ha convertido en estas herramientas probablemente no es necesario. - Un reproductor de discos de vinilo
Todavía tengo discos de vinilo en casa con cuentos de hadas y música popular. Ahora no valen nada, pero recuerdo muy bien el tiempo cuando incluí a los músicos Bremen después de clase. La era de los jugadores de vinilo duró mucho tiempo, hasta que hubo grabadores de cinta. Era un tiempo sin auriculares cuando necesitabas escuchar música. - Periódicos y radio
Las fuentes de información más importantes de la época soviética fueron los periódicos y la radio. Todas las últimas noticias aparecieron principalmente allí. Tomó mucho tiempo leer periódicos, y las obras de radio y otros programas interesantes fueron transmitidos a menudo en la radio. ¿No te acuerdas? - Libros
La lectura de libros no ha salido de la moda, pero entonces era una corriente dominante. Es difícil saber cuánto he leído en mi vida, especialmente durante ese tiempo. ¡Qué maravillosa publicación! Quedarse atrapado con un libro, Dios, ¡eso es genial! - Dibujo Otra manera de pasarlo bien. Por supuesto, estaba más fascinado por la generación más joven, pero las personas mayores también disfrutaron de las artes aplicadas. Algo fue hecho, inventado, cosido, compuesto y creado. Ahora estamos rodeados de tecnologías digitales que hacen todo ellos mismos, sólo presiona un dedo en una pantalla de smartphone.
- costura
Es más sobre las mujeres que recuerdan esos tiempos. Las máquinas de coser fueron heredadas, con su ropa de ayuda fueron reeditadas, nuevas, y también camas, cortinas y mucho más. Además de un pasatiempo agradable, la máquina de coser podría dar un pequeño ingreso. Mi abuela solía sacar esta máquina de debajo del sofá. - Tea Party
Todavía recuerdo esta hermosa tradición, cuando toda la familia se reunió para el té por la noche. Con caramelo, secado, halva y caramelo Montpensier. Bajo té caliente compartió noticias, impresiones, ideas, sólo bromeaba y se reía. Estábamos muy cerca. - Televisión
¿Dónde sin él? Lamp, con una pequeña pantalla, con uno o dos programas, necesariamente se reunió alrededor de él no sólo familia, sino también vecinos que aún no tenían TV. Esto suele ocurrir en conjunto con el té. Parecería que cosas increíblemente simples podrían reunirnos.
Si la televisión y el teléfono están cansados, ya sabes. Qué hacer en su tiempo libre en casa. Puedes empezar con un viejo álbum familiar, que durante años ha estado en polvo en algún lugar del armario, amarillento y olvidado. Mientras tanto, compartan este artículo con otros, déjenlos sumergirse en los recuerdos de un país que se ha ido hace mucho tiempo.