11
¿Qué cosas deben estar en el bolso de una dama respetable
Probablemente, si los hombres vieran todo lo que las mujeres llevan en su bolso, considerarían este accesorio sin fondo. Las niñas llevan todo desde el maquillaje hasta los zapatos de gimnasio e incluso un secador de pelo. Sin embargo, las cosas más necesarias que las mujeres a veces olvidan tomar antes de salir de la casa.
Por eso la junta editorial "Site" decidido listaEsto es algo que cada mujer elegante debe mantener en su bolso.
Ya sabemos de primera mano que un bolso de mujer pequeño puede acomodar un enorme número de artículos. ¿Pero tiene las cosas más necesarias? Es hora de averiguarlo. bolsa en cualquier momento del año o día.
Por supuesto, puede complementar esta lista con otros detalles a su discreción. No puedo dejar la casa sin traer un espejo. Pero el bolso, el lápiz labial y el bolso, en mi opinión, por defecto debe vivir en el bolso de cualquier dama. Ahora ya sabes, Qué llevar en el bolso de una mujerPara estar completamente armado todos los días. ¡Buena suerte!
Por eso la junta editorial "Site" decidido listaEsto es algo que cada mujer elegante debe mantener en su bolso.
Ya sabemos de primera mano que un bolso de mujer pequeño puede acomodar un enorme número de artículos. ¿Pero tiene las cosas más necesarias? Es hora de averiguarlo. bolsa en cualquier momento del año o día.
- Un peine Cada mujer tiene su propia belleza especial. Pero a cualquier edad, necesita ser apoyado. Un cepillo de pelo que siempre está con usted ayudará a mejorar su cabello, dondequiera que esté.
- Antiséptico En el bolso de cualquier dama decente debe esperar su turno antiséptico. Úsalo después del transporte público y las compras para mantener las manos limpias.
79189. - Puntos. Cualquier vaso (para la visión o el protector solar) son útiles fuera del hogar. Es difícil hacerlo sin ellos en el momento adecuado.
- Handkerchief Esto, por supuesto, no es el tema más necesario. Pero aún así, si quieres estornudar o necesitas limpiar urgentemente la mancha, la bufanda es muy útil.
- Notepad y penitencia No siempre puedes confiar en un smartphone. Puede descargar en el momento más inoportuno, y entonces no hay posibilidad de grabar algo importante. Y no todos saben usar cuadernos electrónicos. En tales casos, el buen viejo cuaderno y bolígrafo vienen al rescate. ¡Aún no se ha inventado una "storage" más fiable!
Por supuesto, puede complementar esta lista con otros detalles a su discreción. No puedo dejar la casa sin traer un espejo. Pero el bolso, el lápiz labial y el bolso, en mi opinión, por defecto debe vivir en el bolso de cualquier dama. Ahora ya sabes, Qué llevar en el bolso de una mujerPara estar completamente armado todos los días. ¡Buena suerte!
¿Deberías llamar al menos a tus padres para una boda?
Qué pintalabios debe ser utilizado por la belleza de la flor