¿Por qué la ropa de los años setenta está de moda?

Dicen que el nuevo es el viejo olvidado. Esto es especialmente cierto de la moda. En la primavera de 2020, los años 70 de nuevo irrumpieron en la moda, lo que significa que es el momento de recordar su juventud!

La edición de hoy. "Site" parte cosas de los 70, que son relevantes de nuevo. ¡Cuánto tiempo he estado esperando esto!

Tendencias de mujeres de moda, primavera-verano - 2020
  1. Modelos de vestido Al estilo de los años 70 definitivamente puede decorar la portada de cualquier revista de moda! Invariable para él hoy son grandes impresiones psicodélicas y composiciones florales complejas. Los colores suaves y activos se ven geniales en combinación con una silueta simple, muy femenina. De acuerdo con las leyes de estilo, tales modelos son cosidos sólo de telas naturales de alta calidad - seda densa, algodón o lana. Es especialmente digno de prestar atención a los vestidos largos ajustados brillante monocromático o con un estampado floral y un escote profundo.

Ver este post en Instagram

Ad/Werbung Hace un tiempo redescubrí este vestido en mi vestuario de verano, con las etiquetas todavía en? ¡Me olvidé de usarlo el año pasado! Al menos se sentía como ir de compras y hacer que un fab encontrar de nuevo! Entonces, ¿por qué no comprobar su armario hoy también, usted podría encontrar un pequeño tesoro escondido allí que se adapte perfectamente a su estado de ánimo?. # Sumerdress #mididress #puffsleeves #bardotdress #offshoulder #khakidress #chicdress #elegantstyle #summerstyle #zaradress #zaraoutfit #zarawoman

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on Mar 30, 2020 at 3:17am PDT

Sólo un pequeño y encantador momento Tory Burch quiero compartir contigo PS: ¡Me encanta este fondo! ¿Es como vivir en una pintura al óleo? Full Look @toryburch #whitedress #chicdress #timelessstyle #mididress #silkdress #bohemianstyle #toryburch #elegantstyle #simplychic

Un post compartido por Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) el 5 de febrero de 2020 a las 2:31am PST

2. Moda femenina flared También vino a nuestros contemporáneos de los años 70. Couturiers mundialmente famosos – Armani, Lacoste, Michael Kors y muchos otros ya han presentado estos modelos ultra-fashionables en sus colecciones primavera-verano 2020. Los modelos modernos asumen diferentes anchos y longitudes de los pantalones. Pueden ser lo más largo posible (hasta el centro del talón o hasta el suelo), o acortados (3/4 y 7/8). Tales pantalones se combinan perfectamente con zapatos con tacones altos, con una nariz cuadrada alargada o ultra-fashionable.

Porque cualquiera que sea la temporada, el monocromo siempre estará en estilo! ¿Cuál es tu combo de color más favorecido para verte a lo largo del año? @hallhuber #hallhuber... #winterwhites #whitesuit #chicstyle #allwhiteoutfit #whiteoutfit #whitestyle #monochrome #modernelegance #chicandcool #suitup

Un post compartido por Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) el 26 de octubre de 2019 a las 3:08am PDT

¡El día está hecho y polvo! Modo de trabajo: apagado, sensación de viernes: en... y todo sin la necesidad de enrollar mis mangas!? ¡Tengan el feliz fin de semana delante, amigos míos!

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on Aug 30, 2019 at 7:58am PDT

3. trapezoid Este es el estilo perfecto para las mujeres mayores de 45 años, que mi madre está muy feliz. Esta falda modelo va a casi todo el sexo justo: las mujeres gordas ayudan a ocultar las deficiencias, y delgada – para equilibrar la figura.

Una falda trapezoide definitivamente tomará un lugar en su corazón Ha pensado cada detalle y calculado todo hasta un milímetro. Croy, perfecto ajuste, composición de tela... Será el amor del primer ajuste, ¿así que pasó con nosotros??????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Directo o en el sitio (enlace en el encabezado del perfil)

A post shared by -30% at (@naya.moscow) on Nov 21, 2019 at 7:15am PST

Falda "trapezia" hecha de tweed, en el forro, cosido para el orden de Anna ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? para pedidos a la dirección o ? 89032434159 Big Zlatoustinsky Lane 3/5c1 La estación de metro más cercana: China-town, Lubyanka. ¿Tenemos un estacionamiento gratuito?

¿Un post compartido por ??????? (@irina_stetsko_atelier) el 14 de octubre de 2019 a las 8:35am PDT

4. De nuevo modelos de botas con un brillo alto y bastante ancho, mientras que el tacón debe ser estable y bajo. Tales botas se combinan perfectamente con trajes de punto y vestidos largos.

Ad/Werbung Solo arrodíllate para ti... Puramente para que puedas ver más de cerca esta hermosa bolsa!? @toryburch ????? #chicbag #modernclassics #classicbags #denimlook #blackblouse #casualelegance #stylishoutfit #simplychic #beststyle #topstyle # whattoweartoday #zaratop #zarastyle #zarastyle #zarafashion

Un post compartido por Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) el 17 de febrero de 2020 a las 8:09am PST

Ad/Werbung ¿No es maravilloso? @brunellocucinelli_brand #brunellocucinelli... #chunkyknit #chunkycardigan #knitcardigan #winterchic #effortlesschic #wooljacket #oversizedjacket #winterstyle #italianstyle

Un post compartido por Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) el 22 de noviembre de 2019 a las 8:15am PST

5. Preste atención a chaquetas y chaquetas. Los años 70 estaban llenos de colores brillantes, y hoy en día los diseñadores de moda prefieren tonos tranquilos, materiales naturales y siluetas más libres.

¿Te gusta llevar chaquetas? No los he usado en mucho tiempo. No me gustaba llevarlas. Mucho ha cambiado con el tiempo. Y el cardigan base se convirtió en mi favorito. ¿Y es especialmente agradable que puedas atar esta cosa por tu cuenta? ?

¿Un post compartido por Knitting Hook? ¿Descripciones? Estilo (@alyona.she) el 1 de abril de 2020 a las 11:57pm PDT

Ad/Werbung Lanzamiento a PFW Y probablemente uno de los momentos más felices de mi carrera hasta ahora! Dior siempre ha sido una gran inspiración en mi vida, y ser capaz de asistir a su show se sintió como una recompensa maravillosa por todo mi trabajo, y fue definitivamente un sueño hecho realidad! Pero con tantos fotógrafos alrededor traté mi más difícil de hacer algunas poses frescas, pero supongo que me mantuve fiel a mí mismo, como siempre, y terminó revelando mi lado goofy en cambio!? @dior #happymoment... #diorlook #thenewlook #diorclassic #barjacket #blazerstyle #chicoutfit #blackdress #elegantstyle #diorlover #diorstyle

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on Mar 22, 2020 at 4:07am PDT

También te sugiero que averigües qué considerar al elegir joyas y joyas elegantes, reponer la caja en 2020. ¡La moda dicta nuevas condiciones!

Ad/Werbung Balmain movido en toffee? ¡Las cosas tienen mucho más dulce por aquí! Especialmente si compras en @yoo, un refugio feliz para los fashionistas, donde el estado de venta es siempre permanente!???? #yoo Compra mi look via liketk.it/2I0E5 #liketkit @liketoknow.it. #balmainblazer #woolblazer #chiclook #neutralcolors #naturalcolores #doblebreasted #simplechic #chicoutfit #classicoutfit #timelessstyle #elegantstyle

Un post compartido por Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) el 10 de diciembre de 2019 a las 10:22am PST

En la primavera de 2020, se puede crear una imagen impecable con la ayuda de un corte clásico libre, y ser inspirado para crear un arco elegante en las películas antiguas de la década de 1970. En cuanto a los colores, la tendencia es azul, negro, fucsia, gris, marrón y tonos aburridos de verde. Las huellas de flores y guisantes también están regresando a la moda.

¿Qué dices de volver a la moda? 70 estiloMe alegra que estés usando estas cosas.