Un conjunto de reglas para desinfectar cosas

Los tiempos son preocupantes. Nos pareció que sería como en las películas: los militares, médicos en trajes de protección, helicópteros, cajas de aislamiento. Pero mientras es lo contrario: el ejército no es visible, los médicos van a trabajar con ansiedad, los recursos no son suficientes en ningún país del mundo. En tal situación, usted necesita actuar en el principio “En Dios, confiar y no ser una mala persona.” Lo primero que necesitas aprender es desinfección en casa.

Editorial "Site" base desinfección El famoso doctor Eugene Komarovsky. Usando el ejemplo de consejos simples, le diremos cómo desinfectar eficazmente las cosas y a qué debe prestar atención, porque mucho escapa a nuestra atención.

Desinfección en casa

En primer lugar, necesitas ponerte en antisépticos. Puedes comprarlo en la tienda o organizar la entrega. Si el momento se perdió, entonces el antiséptico se puede preparar. La opción más simple es una solución de 60-70% de alcohol etílico, peróxido de hidrógeno y glicerol. Usted puede hacer con una solución de alcohol simple, si no hay nada más bajo sus manos. Debajo en más detalle, todos los componentes se compran en la farmacia o ya en casa. Mientras tanto, las reglas.

Esto ya se ha dicho mil veces, pero Komarovsky considera su deber recordarlo de nuevo. Lávame las manos antes, después y durante. No descuide este método simple pero eficaz. Temes por tu delicada piel, luego humectante para ayudarte. Recuerda, es una regla absoluta. Como nuestro Padre.

El sol es tu amigo. Komarovsky cree que la ropa en la que sales debe ser desinfectada por al menos dos horas al sol. No es superfluo prepararse para usted varios conjuntos para usar la ropa a su vez. Si usted piensa que tales medidas son insuficientes, use un antiséptico. Maneja las cosas en el pasillo, y los zapatos están justo fuera de la habitación. Asegúrese de llevar una máscara y guantes.

El Dr. Komarovsky afirma que el virus puede permanecer en las superficies durante mucho tiempo. Si alguien te toca o tos cerca de ti en la tienda, camina por tu ropa con un hierro caliente de vapor.

Lava las cosas en la máquina de escribir, estableciendo un modo con una calefacción de al menos 50 grados, se puede añadir un poco de blanqueamiento al polvo, que contiene cloro. No tengas miedo de arruinar tu ropa, deja que sufran mejor que tú.

Para otros, Komarovsky enfatiza que la gente no siempre se adhiere a las reglas y muchas cosas hacen automáticamente. Por lo tanto, en riesgo son llaves de casa, botones de ascensor, manijas de puerta, teléfonos inteligentes, dinero de papel e incluso comestibles en la tienda.

Estamos acostumbrados a usarlo todo sin defendernos. Toma toallitas húmedas de alcohol contigo y limpia tus manos con ellas. Comparte una servilleta con otra si ves que la persona está desprotegida. Tales servilletas pueden desinfectar su smartphone.

Y para ti, vengo a casa así: mi esposa abre la puerta, no toco nada. En primer lugar, ella trata mis manos con un antiséptico, sólo después de eso quito la máscara protectora. Luego me quito la chaqueta y la llevo al balcón.

Los paquetes de productos permanecen en el pasillo y se procesan. Desinfecta cada bolsa dentro, mi smartphone, billetera, llaves de coche y zapatos. Mis pantalones y sudadera van al lavado y voy a la ducha. Después de eso, 40% solución de alcohol en el interior de la vía oral. Pero no es Komarovsky, soy yo.

Desinfección en el hogar y qué antisépticos serán necesarios según las recomendaciones de la OMS
  • 200 ml de alcohol etílico
  • 30 ml de peróxido de hidrógeno 3%
  • 10 ml de glicerol

Antiséptico sin glicerol
  • 160 ml de alcohol etílico
  • 40 ml de agua
  • 10 gotas de aceite esencial de árbol de té

Antiséptico con aloe vera
  • 14 gotas de aceite esencial de árbol de té
  • 100 ml de tintura de alcohol (chamomile, caléndula)
  • 2 tbsp aloe vera gel

Cómo desinfectar apartamentos y locales? Para ello, puede utilizar detergentes convencionales con la adición de una pequeña cantidad de cloro, que está en blanco normal. Para superficies, las servilletas húmedas basadas en el alcohol son adecuadas, pero recuerden que no todas las superficies son capaces de tolerar tal reunión. Mantén tu nariz en el viento y no te desesperes!