Receta salada con ajo y pepino

En primavera quiero mucha vegetación. Después del invierno, el cuerpo pide vitaminas y minerales. Estoy escapando de la deficiencia de vitaminas y cocinando. ajo. Va bien con todo: Lo agrego a ensaladas, tartas, pasteles, maquillaje sopa con ajo y hongos. Es una pena que ella no creciera en casa - ella lo crecería todo el año. Suerte para los que tienen una dacha. Usted puede comprar semillas y germinar en el sitio.



La cereza es rica en caroteno, contiene aceite esencial y fitonácidos. 100 gramos de ajo contiene una dosis diaria de vitamina C. Se ahorra de la fatiga de primavera y es útil para la digestión. Además, la planta ayuda con enfermedades respiratorias, fortalece la inmunidad. Los verdes son útiles para el sistema cardiovascular, aumenta el apetito y fortalece el cuerpo.

Además, se combina con éxito con verduras. Te diré cómo hacer delicioso. pepinillos. Cocina rápidamente, come incluso más rápido. Cociné a mi marido para desayunar, y no vi ensalada. Bueno, yo cocinaré más - lo principal es que es útil y sabroso.



Los ingredientes
  • 3 huevos
  • 3 pepinos
  • verde
  • Parsley
  • cereza
  • 2-4 tbsp casa queso
  • 1 cucharada de mayonesa o crema agria
  • vinagre ácido manzana
  • sal


Los ingredientes necesarios están en nuestra mesa. ¡Preparémonos!

Preparación
  1. Corta las verduras. Las cebollas, los pepinos, las cerezas y el perejil deben desmoronarse finamente. Un paquete de cebada es suficiente. Si agregas demasiado, la ensalada probará amargo.



  2. Enjuague el queso casero. Necesitaremos 2-4 cucharadas de queso casero. Pon las verduras en un tazón. Luego agregamos el curdo y mezclamos todo a fondo.



  3. Llena la ensalada con una cucharada de mayonesa casera. Puedes usar crema agria, entonces la ensalada será fácil de probar.



  4. También agrego vinagre de manzana. Le da a la ensalada un poco agrio. Añadir azúcar y sal al gusto. Agrego azúcar a la mayoría de mis ensaladas.





Un par de minutos y una ensalada de cereza y pepinos está lista. Hará un gran desayuno. Este plato es el pináculo del placer y cien por ciento beneficio para el cuerpo. El beaker repone perfectamente el equilibrio de fuerzas del cuerpo por la mañana. Carga de alegría y excelente humor. Buena suerte y buen apetito!

Tags

Vea también

Nueva y Notable