Qué cosmética puede ser reemplazada con jabón de tar

Mientras estoy en cuarentena, me disfruto. procedimientos cosméticos producción en casa - entonces haré una máscara de pelo de la yema con vitaminas, entonces extenderé los restos de una cara de banana. Y después de que un amigo cosmetólogo me dijo lo útil que es el jabón de tara, ahora quito las dolencias en mi cara con él.

La edición de hoy. "Site" lo dirá tar-soap. ¡Un verdadero asistente! Hoy compraré 2 o incluso 3 bares!

Qué útil jabón de alquitrán

Jabón de tar Esta es una herramienta verdaderamente mágica utilizada por nuestras bisabuelas. En su composición no hay colorantes, ni conservantes ni perfumes.

Tar es un extracto obtenido de abedul. Como el jugo de abedul, se valora por sus propiedades curativas.

El aceite esencial se obtiene mediante el azote de la lona de abedul, luego se incluye en el jabón, que no contiene sabores químicos, tintes sintéticos o varios reactivos químicos.

El jabón basado en el tar es el más que tampoco es cosmética natural. Reemplaza perfectamente geles de ducha, agente de lavado e incluso champú.

Lavar con jabón de alquitrán se aconseja a las personas con irritaciones en la cara, porque tiene un efecto curativo fuerte. Sin embargo, no lavar (o lavar) con jabón de alquitrán más de dos veces al día. Es mejor lavarlos 2-3 veces a la semana. Después tar-soap Es necesario aplicar un humectante.

Se recomienda para el uso de aquellos que quieren que sus pies y tacones sean tiernos, como un bebé. Y los que visitan piscinas públicas, y aún más deben hacer periódicamente pie-maskdejar espuma de jabón de este jabón durante 5-15 minutos en los pies.

El uso de jabón de alquitrán como champú de pelo fue inventado por nuestros antepasados cuando no había otros medios a mano. Tar se preocupa perfectamente por el cabello, les da brillo, fuerza. Y para reemplazar el balm-plástico además de champú natural aconsejó decocciones de manzanilla, nettles, sucesiones.

A diferencia de los champús adecuados para uso diario, el jabón elimina el exceso de grasa, y con uso prolongado el lavado frecuente de la cabeza no es necesario. También es bueno usar máscaras naturales de varios componentes naturales para nutrir el cabello.

En verano, el jabón de alquitrán se puede tratar con axilas y piernas, y esta herramienta actúa más fresco que los desodorantes más anunciados!

Y con jabón de alquitrán puedes bañar mascotas, después de lo cual las pulgas no subirán a tu mascota durante mucho tiempo.

Sin embargo, el jabón de tar tiene un muy desagradable, en mi opinión, efecto - su olor. Desde el cuerpo y las manos, el olor de jabón de alquitrán se hace muy rápido. Pero con el pelo, por desgracia, para eliminar completamente el olor después de usar productos que contienen tar, es casi imposible.

Sin embargo, odor-mitigationSe puede lograr al enjuagar el cabello con agua diluida con vinagre o añadiendo jugo de limón al agua para enjuagar el cabello. También puede utilizar cualquier acondicionador de pelo.

Y es mejor usar jabón o productos que contienen tarra, en un momento en que no tienes que preocuparte por el olor restante.

El consejo de la junta editorial de geles para el alma ha entrado firmemente en nuestras vidas. Comparados con jabón, espuman más rápido y se gastan más económicamente. Además, por lo general tienen un aroma agradable y convierten los tratamientos rutinarios de agua en un verdadero placer, combinando lo útil con lo agradable.

Sugiero que aprendas a hacer un gel de ducha con tus propias manos. gel de ducha hecho a mano está garantizado para no contener ingredientes químicos artificiales!

Como puedes ver, este es un bar verdaderamente mágico absolutamente. natural-soapUno que cada mujer necesita. Por cierto, hoy en la farmacia se puede comprar tarta de abedul, que será la base para la autopreparación de jabón, porque la fabricación de jabón es un pasatiempo popular para la mayoría de la gente.

Al comprar esta herramienta, preste atención a su vida útil de estantería, que desde la fecha de liberación es de unos dos años.

Una barra de jabón de tarta en servicio me ha ayudado más de una vez. Tal vez He olvidado algunos momentos, estaré agradecido por las pistas. ¿Qué clase de maneras? tar-soap ¿Aún lo sabes? Me encantaría que compartiera su opinión con nosotros en los comentarios!