¿Por qué no puedes construir una relación seria

¿Quién no quiere construir una vida feliz? relación? Para que en ellos haya un parentesco de almas, y respeto, y ternura. Y el amor crece más fuerte cada año como una buena bebida. Pero a veces el obstáculo a la felicidad se convierte en nosotros mismos, nuestra experiencia personal, actitudes equivocadas.

Y la edición de hoy. "Site" Sugiere que hablemos de por qué no es posible construir nuevas relaciones familiares después de difíciles pruebas de vida. El problema a menudo está dentro de nosotros mismos.

Relación con un ser querido "La esposa se retiró prematuramente". Estar solo era insoportable, así que casi inmediatamente empecé a buscar una nueva relación. He estado saliendo con un colega durante 3 años. Se divorció de su marido, pero sigue viviendo con él bajo el mismo techo. Nos vemos los fines de semana, generalmente en mi casa, dice Sergei, 54.

“Al principio éramos felices, pero ahora quiero más. Le pido que comience una familia y viva bajo un techo. No necesito una amante, sino una familia fuerte y amigable, que fue antes de que mi esposa se fuera. No sé qué hacer ahora, el hombre piensa.

En primer lugar, quiero señalar que Sergey anhela la misma relación que tenía en su matrimonio. ¿Es posible recuperar lo que se perdió para siempre? Apenas, y cuál es el punto en esto, dice la psicóloga Kristina Kostikova.

“La pérdida de una esposa amada es un golpe serio. Usted debe recuperarse completamente antes de entrar en una nueva relación. Después de todo, mientras haya comparaciones con el pasado, la felicidad con otra mujer no funcionará.

“En una nueva relación con otra persona, las cosas serán diferentes. No será posible repetir la experiencia anterior. Si no se despide del pasado y se mueve con otra mujer, entonces no se pueden evitar las comparaciones y decepciones.

En una relación, es importante hablar abiertamente entre sí para que pueda hablar y escuchar la posición del socio, incluso si no le gusta su posición. Sergei carece de esa habilidad. Se preguntó por qué su esposa vivía con su ex marido. ¿Cuál es su relación? ¿Hablaste abiertamente de su renuencia a mudarte?

Tal vez la mujer no entendía completamente relaciones pasadas. Tal vez ella no está lista para empezar una nueva familia o siente que Sergey sólo quiere reemplazar a su ex esposa con ella.

Vale la pena hablar francamente, sin acusaciones y emociones innecesarias. Hable de sus sentimientos, miedos, expectativas y resentimientos. Después de todo, si usted entiende quién espera de una relación, entonces usted llegará a entender si tiene sentido aferrarse unos a otros.

Muchas personas permanecen juntas pero no conocen las necesidades de su pareja. Una conversación franca que puede exponer la incompatibilidad absoluta es aterradora. La gente prefiere aferrarse a falsas esperanzas de que las cosas mejoren. Que la relación tome su curso. Se arrepintieron de pasar los mejores años de su vida en la persona equivocada.