Vale la pena vestirse bellamente en la dacha

“Creo que dejaré esto para dar. ¡Será bueno para ti! – Me digo a mí mismo acerca de las cosas gastadas, malas, adelgazadas. Y entonces, toda esta hermosa dama, todo esto fuera de la ciudad. ¡La ropa de jardín es una necesidad real en el país!

Allí, tan pronto como la puerta se cierra, yo automáticamente tiro el ajetreo y el bullicio de la ciudad, y con ella toda mi ropa decente y poner en lo que me quité para casa. jardineríapara sumergirse en la vida de la aldea en todas sus manifestaciones.

Ya sabes lo mágico que sucede: un fashionista encantador entró en la casa, y la mujer equivocada salió, o el hombre en camisetas estiradas y una vieja camiseta. Y hasta hermosos rizos tiran en un cómodo paquete en la parte superior.

¿Alguna vez has tenido que llegar a la dacha te conviertes en alguien similar al mismo personaje cuya vocación es asustar a los cuervos? ¡He tenido más de una vez!

Ropa de jardín Hoy Editorial "Site" Díselo. código de vestimentaTambién le dice cuándo y en qué casos debe ser adherido. Vestidos de campo de moda!

Me gusta venir al país, las cercas son transparentes, y los vecinos se pueden ver en varios sitios en cada dirección. Son todos graciosos. Diferentes personas, pero todo lo mismo en la forma de vestir, incluso en la cubierta del mensajero del jardín puesto.

Esto, por supuesto, es lógico, porque la vida del país implica fusionarse en las camas, y trabajos de construcción, y mascotas a veces tales sorpresas que no te lavarás. Sin embargo, esta no es una razón para verse desatado.

¿Qué hay del hecho de que una mujer y un hombre siempre deben verse hermosas y limpias. Como dijo Chejov: Todo debe ser hermoso en una persona: su rostro, su ropa, su alma, sus pensamientos. Y si el alma y los pensamientos en la dacha de flores ya cantan canciones, entonces vale la pena un poco de trabajo en los trajes!

Ofrecemos conocer con comodidad, pero al mismo tiempo con opciones de ropa elegante jardinero y estar fuera de la ciudad.

Elegir pantalones para un viaje al país, dar preferencia a modelos de corte libre. Los pantalones y vaqueros de carga son muy cómodos y prácticos. Lo principal es que no limitan el movimiento. Para el verano, es mejor elegir brisas y bermudas. Usted no conseguirá sus pantalones sucios en polvo o suciedad si de repente llueve.

¿No te gustan los pantalones? Entonces te ayudarán con faldas deportivas. Una gran opción para viajes en el país es una falda denim. No debería ser demasiado estrecho y demasiado corto. ¡Su funcionalidad y deporte no le impedirán verse femenino y atractivo!

Camisetas, camisetas y camisas encajarán perfectamente en armario Camisetas, camisetas, ropa de punto fina o camisas en la famosa jaula "vichy". Camiseta deportiva en una jaula o monótona, de algodón fino, tela de lino o denim se ve genial en el conjunto y con pantalones, y con una falda deportiva. Se puede usar sobre una camiseta o camiseta.

El tiempo de primavera y verano es impredecible, por lo que en su guardarropa de país debe ser una elegante polea o cardigan. Sólo esto no debe ser una cosa comeda por una polilla, sino ropa de punto lacónica, adecuada a su manera para vaqueros o pantalones.

Bueno, más bien. tiempo frío Vale la pena conseguir chaquetas, chalecos y rompevientos calientes y prácticas fuera del armario - sin ellos, amantes de las vacaciones de campo en ninguna parte.

Sarafan o vestido Bueno, para picnics fuera de la ciudad son perfectos vestidos y vestidos gratis al estilo de boho. En este traje, definitivamente te verás tierno y femenino. Un vestido de corte libre, lo suficientemente largo y cómodo te permitirá sentirte tranquila.

Color de piel rango preferiblemente tranquilo. Es mejor elegir tonos no muy ligeros, porque durante el trabajo la cosa puede ensuciarse en cualquier momento. Los tejidos, por supuesto, deben ser naturales, transpirables: algodón, material denim, lino.

¿Sabía que incluso las plantas de la casa tienen propiedades curativas y no sólo purifican heroicamente el oxígeno en su habitación, sino que también tienen una serie de vitaminas y nutrientes que se pueden compartir con usted?

Te sugiero que te familiarices con la selección de plantas para el jardín en la ventana. Una gran solución para aquellos que no tienen una casa de campo!

Si no sabes cómo vestidoRecuerde una regla: todas las cosas pueden no ser tan refinados como para la ciudad, pero todavía tienen que verse de moda y con estilo. Elige comodidad, comodidad, pero no te olvides del componente estético de tu apariencia. El deporte, la juventud y la sencillez de la apariencia en tal situación son realmente refrescante!