20
Instrucciones para cocinar queso casero en una sartén
Para hacer el té familiar aún más agradable, cocino. kalachi Queso casero. ¡Peku y yo recordamos mi infancia! Es como si tuviera 11 años, estoy en casa de mi abuela en el pueblo, y quiere comer kalach con leche de cabra fresca.
Están preparados simplemente, y su gusto ganará los corazones de incluso los gourmet más exigentes!
Cita del día: edición de hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación queso casero. ¡Es imposible escapar!
Los ingredientes
Preparación
También te sugiero que aprendas a preparar deliciosas tortitas con queso casero. Lo bueno es que no tienen harina en absoluto y son adecuados para una dieta baja en carbohidratos!
El queso de algodón es una gran solución para el desayuno o como aperitivo. ¡Salen aireados, suaves, rudos!
Por cierto, se puede introducir azúcar de vainilla o cáscara de limón en la prueba si desea, también sale muy sabroso. Servir. kalachiCocoa o leche.
Están preparados simplemente, y su gusto ganará los corazones de incluso los gourmet más exigentes!
Cita del día: edición de hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación queso casero. ¡Es imposible escapar!
Los ingredientes
- Harina de 165g
- 200g de queso casero
- 1 huevo
- 1 cucharadita de azúcar
- 3 cucharadita de aceite vegetal
- polvo de hornear 7g
- Presión
Preparación
- En un recipiente conveniente, látigo con una batidora de queso casero con huevo y azúcar.
- En un tazón separado, mezcla la harina con polvo de horneado y sal. Revuelva y luego agregue a la mezcla de queso casero. Revuelva a mezclar la masa elástica. Deja la masa para descansar durante 15 minutos. 417294
- Poner la masa sobre una mesa en polvo con harina, enrollar la masa en una capa no más de un centímetro de espesor. Quítatelo del kalach.
- Calor de Kalach sobre aceite vegetal calentado en una sartén con revestimiento antiadherente. Kalachi debe ser asado de ambos lados a un color dorado.
- Pon los curdos en una servilleta y déjalos enfriar. Vierta en polvo kalachi antes de servir. Bon appetit!
También te sugiero que aprendas a preparar deliciosas tortitas con queso casero. Lo bueno es que no tienen harina en absoluto y son adecuados para una dieta baja en carbohidratos!
El queso de algodón es una gran solución para el desayuno o como aperitivo. ¡Salen aireados, suaves, rudos!
Por cierto, se puede introducir azúcar de vainilla o cáscara de limón en la prueba si desea, también sale muy sabroso. Servir. kalachiCocoa o leche.
Una selección de ensaladas de frutas brillantes y jugosas
Receta casera de salchichas de pollo en una sartén