Instrucciones para cocinar queso casero en una sartén

Para hacer el té familiar aún más agradable, cocino. kalachi Queso casero. ¡Peku y yo recordamos mi infancia! Es como si tuviera 11 años, estoy en casa de mi abuela en el pueblo, y quiere comer kalach con leche de cabra fresca.

Están preparados simplemente, y su gusto ganará los corazones de incluso los gourmet más exigentes!

Cita del día: edición de hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación queso casero. ¡Es imposible escapar!

Los ingredientes
  • Harina de 165g
  • 200g de queso casero
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 3 cucharadita de aceite vegetal
  • polvo de hornear 7g
  • Presión

Preparación
  1. En un recipiente conveniente, látigo con una batidora de queso casero con huevo y azúcar.

2. En un tazón separado, mezcla la harina con polvo de horneado y sal. Revuelva y luego agregue a la mezcla de queso casero. Revuelva a mezclar la masa elástica. Deja la masa para descansar durante 15 minutos. 417294

3. Poner la masa sobre una mesa en polvo con harina, enrollar la masa en una capa no más de un centímetro de espesor. Quítatelo del kalach.

4. Calor de Kalach sobre aceite vegetal calentado en una sartén con revestimiento antiadherente. Kalachi debe ser asado de ambos lados a un color dorado.

5. Pon los curdos en una servilleta y déjalos enfriar. Vierta en polvo kalachi antes de servir. Bon appetit!

También te sugiero que aprendas a preparar deliciosas tortitas con queso casero. Lo bueno es que no tienen harina en absoluto y son adecuados para una dieta baja en carbohidratos!

El queso de algodón es una gran solución para el desayuno o como aperitivo. ¡Salen aireados, suaves, rudos!

Por cierto, se puede introducir azúcar de vainilla o cáscara de limón en la prueba si desea, también sale muy sabroso. Servir. kalachiCocoa o leche.