Recomendaciones para cambiar los vestidos y cómo alargar el vestido usted mismo

Pedí dos vestidos en línea para complacerme en cuarentena. El paquete desempaquetado - uno era corto, y el segundo - después de lavar saltó. Estaba tan molesto que decidí tirar los artículos perdidos, pero luego me acordé de un amigo que una vez me dijo cómo alargar el vestido.

Una situación donde el vestido por alguna razón se ha hecho corto, pero no quieres despedirte de él, se puede corregir fácilmente. La edición de hoy. "Site" te dirá cómo longitud Y consigue el resultado "Así fue como fue planeado". ¡Voy a hacer un cambio hoy!



Cómo alargar un vestido
  1. La forma más fácil es alargar el vestido con una tira. ¡Y no es necesario tratar de elegir el color de la raya en el tono del vestido! Por ejemplo, un tejido que contrasta con el principal (por ejemplo, combinaciones de rojo / negro, negro / blanco y otros) es capaz de modificar el modelo de moda y devolverlo a su atractivo perdido.





  2. Tales bandas pueden ser dos, tres e incluso cuatro. Si necesita añadir mucho, es mejor elegir este método.



  3. Moda tendencia de esta temporada - insertar transparente. Ponlo en el borde de una falda o vestido de verano claro.



  4. El encaje es universal – es adecuado para vestidos de verano y cálidos!



  5. Otra opción interesante.



  6. Mi opción favorita, que da feminidad de vestidos, es el alargamiento del vestido con solapas y bordes de chiffon!



  7. ¿Quién dice que tienes que tirar de una línea recta? La parte inferior del vestido principal se puede cortar a lo largo de una línea convexa, concave o o oblicua. Se ve hermosa y elegante, ¿no?



  8. Añadir a la parte inferior del producto strip strip strip strip strip O encaje. El color y el material dependen de su imaginación.



  9. Vestidos con un aspecto de plomería eficaz, que no será difícil añadir. Montarlo al vestido y no necesita - sólo añadir un cinturón largo en el tren y atar en la cintura.





También sugiero conocer una selección de vestidos de verano de moda para cada día, que definitivamente querrás probar. ¡Puedes usarlo para todas las ocasiones!



Gracias a estas opciones de alargamiento de vestido, rediseñé alrededor de 5 de mi ropa vieja. También voy a tomar el sol de verano de mi hija – mis manos están deseando empezar a trabajar en él. nuevo trabajo! En las condiciones de la cuarentena, cuando es difícil con las finanzas y no hay una oportunidad especial para elegir algo en la tienda, estos métodos son sólo un dios.

¡Aproveche estos trucos simples pero ingeniosos y mantenga la tendencia! Dinos en los comentarios si te gusta rehacer cosas, ¿alguna vez has alargado ropa corta ¿en casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable