Empuje para puré de papas y cómo ayuda en la preparación de postres

Confeso de inmediato, la anfitriona soy bastante perezosa, no me gustan las recetas complicadas. Me gusta cuando hay un buen almuerzo o cena en la mesa. Así que hay millones de ideas sobre cómo hacer algo rápido. Como dicen, la pereza es el motor del progreso. La parte más difícil es qué cocinar para el postre.

Quiero algo así, pero esculpir con la masa es completamente reacio. Editorial "Site" Acabo de encontrar una gran receta para una receta deliciosa y rápida. Debería advertirte que necesitarás una patata de puré. ¿Por qué? Lea el artículo.

Qué cocinar para el postre Ingredientes
  • huevo
  • 5 cucharadita de azúcar
  • vainilla
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de harina
  • 3 cucharadas de almidón
  • miel
  • aceite vegetal

Preparación
  1. Batir un huevo con azúcar y vainilla. Tienes que conseguir una exuberante masa homogénea.

2. En la mezcla de huevo a su vez añadir leche, almidón, harina. Mezcla la masa líquida. Hará pasta como tortitas.

3. En la sartén, calienta el aceite vegetal.

4. Y en este momento, vamos a necesitar una patata de puré. Con su ayuda, prepararemos nuestro postre: sumergir la antorcha en aceite caliente, luego en masa y otra vez en mantequilla. La masa se aleja fácilmente de la antorcha. Si es necesario, retírelo cuidadosamente con un tenedor, asar la masa en ambos lados.

5. Como resultado de simples manipulaciones, se obtiene un postre abundante y delicioso. Si lo desea, puede rociar rondas redondas con azúcar en polvo o verter miel líquida.

En el vídeo se puede ver un proceso detallado de preparación.

https://www.youtube.com/watch? v=DQAKOuLGWEK

No hay duda de qué cocinar para el postre. Las rondas resultan ser similares al postre familiar "woodwood", pero la tecnología de cocina es mucho más fácil. 15 minutos y postre en la mesa!

Simplemente no olvides que el plato resulta ser bastante alto-calorie, por lo que a menudo no vale la pena cocinarlo. Siempre hay una alternativa de calorías más baja. Sin embargo, a veces puedes complacerte a ti mismo y a los seres queridos. Espero que esta receta sea para su gusto!