Receta de huevos de caza furtiva en el agua como plato de restaurante

Sentarse con un amigo una vez. Dice: "¿Sabes cómo Elka, mi amante, cocina los huevos de manera interesante?" Boiled en la nevera el otro día, y no hay nada más que huevos. ¡Ella dice, cálmate! Voy a hacerlo como un restaurante, "Un huevo en Niagara" se llama. Rompe el huevo y el agua caliente - ¡Bum! Delicioso. Le dije: "Es ordinario". poach-egg. ¿Qué es Niagara, Senya?



"Eso es lo que dijo Elka", dice. Lo hago en casa ahora, me gusta. Pachot. Puedes decirlo. ¡Es sólo en restaurantes de élite! Senya. Deberías estar en la sala de noticias. "Site"Yo sabría un poco sobre huevos. "El huevo cazado, Senya, es una forma de cocinar", digo. Y parece que ya lo has aprendido. ¡Ahí, la amante me dio la receta! Risas.



Huevo picado en el agua Aquí, Senya. Egg poachot es un desayuno tradicional en Francia. Los huevos rotos se hierven en agua caliente sin cáscaras. Si cocinas así, la yema se vuelve cremosa, y la proteína parece envolverla en pétalos. Lea Wikipedia o algo así. Es importante que el agua nunca hierva. De todos modos, voy a darte un par de opciones, escríbalo. Muéstrale a Elka más tarde. Niagara.



La manera en que Ella Tu Ella cocina un huevo, digo, cocina así. Primero calienta el agua en la sartén, lo recoge, probablemente dos tercios, lo sala. Tan pronto como aparecen las burbujas, él toma una corona y hace un embudo. Y un testículo en ese embudo... El embudo es necesario para que la proteína no se dispersa, inmediatamente la yema rodea. Depende del gusto. ¿Cómo le gusta que la yema sea completamente líquida? Entonces un minuto y medio. Y cremaLuego cuatro minutos.



Sabes, Senya, necesitas llenar tu mano aquí. La primera vez que me jodieron, metí la pata. Por eso entrené en bolsas. Rompió el huevo en una bolsa transparente y lo cocinó para conseguir un cuchillo. Añadí todas las especias más tarde. El siguiente paso es romper el huevo en una taza y luego en el agua. Es más conveniente. Bueno, me acostumbré a eso en unos diez. Importante: Los huevos deben estar frescos.



Cómo cocinar huevo picado gente normal No creas, Senya, pero hay algo así. novedadSe llama "plowwort". Este es un dispositivo para que los huevos cocinen su pocha. Ahí. Calientas el agua y puedes poner cinco de estos cazadores en la sartén. Será como un restaurante. Y si cocinas como Ella, sólo puedes cocinar uno o dos. ¿Por qué? Debido a que la temperatura del agua de un gran número de huevos disminuye, la proteína es peor incautada.



¿Cómo más haces huevos de caza furtiva?
  1. En el horno
    El método es bueno porque a la vez se puede cocinar al menos una bandeja entera de huevos. Lo principal es que hay tantos moldes de pastelitos en la casa. En cada forma verter una cucharada de agua, luego el huevo allí cuidadosamente. Y el horno. 15 minutos, 200 grados. ¿Lo tienes, Senya? Y en consecuencia, cuanto más aguantas, más gruesa es la yema.



  2. En el microondas
    ¡Sí, Senya! Las microondas son todas nuestras. Deja de hincharte los ojos y escucha atentamente. Usted toma la taza más ordinaria, verter hasta la mitad del agua, una gota de vinagre y conducir un huevo en ella. Cubrir la taza con un platillo y ponerla en el microondas así. Gire a todo el poder por un minuto. Si el huevo parece ser líquido, se establece durante otros 15-20 segundos. ¿Fantástico?



  3. En un multicooker
    ¡Sí, hay tal manera también! Si hay contenedores resistentes al calor de silicona, entonces generalmente belleza. ¿Sabes qué es un tazón? También irán pequeñas cerámicas. Lubricar un poco de mantequilla cada uno y patear un huevo. Vierta 1-2 tazas de agua caliente en el tazón del multi-cooker, instala una parrilla, con sierras en ella. Cierra la tapa, establece el modo de vapor y da dos minutos, luego abre la tapa y da dos minutos más. ¿Recuerdas?





Mira, Senya, cómo Olga Papsueva cocina un huevo. En nuestra oficina editorial la queremos mucho. Siempre visual, clara, popular. ¡Eso es!

https://www.youtube.com/watch?v=_UTbTnff_bo

“Elka se asustará cuando te diga que es fácil. poach-egg! Diré que lo leí yo mismo, o de lo contrario él huirá a usted, un hombre sabio! No, Senya, no huirá. Tengo una esposa, la amo. No me sorprenden los huevos. Mira el enlace. Hay más huevos de caza furtiva. ¡Una larga historia, perezosa para mí! - Respondo. Y las estrellas ya están iluminando el cielo. ¡La vida es tan buena!

Tags

Vea también

Nueva y Notable