19
¿Por qué empapar los pepinos antes de recoger
Tan pronto como los primeros pepinos aparecen en el jardín, los envío inmediatamente a los bancos. ¡Las resacas de cosacos saben mejor que las frescas! La receta para sal CossackMi suegra compartió conmigo, por lo que estaba muy agradecida. ¡Los pepinos son crujientes, fragantes y picantes!
La edición de hoy. "Site" te dirá cómo Pickle Cossack "Hangovers". ¡Es una gran receta!
Cómo sal pepinos Ingredientes
Preparación
La junta editorial de pepinos de diferentes maneras. En la versión clásica, se vierten con una marinada preparada con las hojas de varias plantas y especias, y te sugiero que también aprendas la receta para pepinos con grosor rojo.
Currant le dará a los pepinos un sabor especial a ácido amargo y llenará la marinada con vitaminas, en la que la mayoría de los nutrientes suelen ir. Después de eso, se puede beber como un medicamento para un vaso al día!
Esta receta se ha probado repetidamente en la práctica. Los pepinos, salados de esta manera, deben ser puestos inmediatamente en la bodega o refrigerador.
Resulta que son simplemente divinamente deliciosos - es imposible parar en un par de piezas. ¡Son muy buenos! ¡Mi marido no puede ser feliz con los pepinillos así! Esperando. pepinoMe gustaría tomar sal.
La edición de hoy. "Site" te dirá cómo Pickle Cossack "Hangovers". ¡Es una gran receta!
Cómo sal pepinos Ingredientes
- 2 kg de pepino
- 1,5 litros de agua
- Sal 75g
- vodka 50g
- 10 pimientos de pimentón
- 30 gramos de mierda.
- 5 hojas negras
- 4 hojas de cerezo
- 2 dill infloresscences (umbrella)
- 2 vainas de pimienta amarga roja
- 3 dientes de ajo
Preparación
- Los pepinos son mejores para tomar fresco, sólo del jardín. Lavar cuidadosamente los pepinos, darles agua hirviendo, y luego remojar en agua fría durante 3 horas. Todos los verdes también deben lavarse a fondo.
- Mientras los pepinos están en el agua, usted puede esterilizar las latas. Lávalos con polvo de soda o mostaza, y luego verter agua hirviendo, pero para que nada estalle.
- Colocar pepinos compactamente en un frasco de tres litros, transferir hojas, dill, ajo y especias. Lo estoy bajando todo.
- Vierte los pepinos cocinados Brimstone. Para ello, diluye 50 gramos de sal en 1 litro de agua. Luego añadir vodka y cerrar la lata con una tapa de plástico.
La junta editorial de pepinos de diferentes maneras. En la versión clásica, se vierten con una marinada preparada con las hojas de varias plantas y especias, y te sugiero que también aprendas la receta para pepinos con grosor rojo.
Currant le dará a los pepinos un sabor especial a ácido amargo y llenará la marinada con vitaminas, en la que la mayoría de los nutrientes suelen ir. Después de eso, se puede beber como un medicamento para un vaso al día!
Esta receta se ha probado repetidamente en la práctica. Los pepinos, salados de esta manera, deben ser puestos inmediatamente en la bodega o refrigerador.
Resulta que son simplemente divinamente deliciosos - es imposible parar en un par de piezas. ¡Son muy buenos! ¡Mi marido no puede ser feliz con los pepinillos así! Esperando. pepinoMe gustaría tomar sal.