¿Por qué envolver mermelada en masa de arena en margarina

"¿Cómo haces una galleta?", me preguntó mi hermana el otro día. "Tasty, fragante, relleno como un niño, ¿recuerdas?" continuó Ilona. Así que fui a la cocina a ver el cuaderno de mi abuela. cookie "Vivir en la manta."

Le dije a mi hermana la receta, e inmediatamente comencé a cocinar. "¡Gracias por la idea, hermana!" La llamé 40 minutos después. Mientras el regalo se está preparando, me estoy haciendo una taza de cacao.



Cómo hacer las cookies de arena hoy editorial "Site" Compartir las instrucciones de preparación deliciosa galleta de arena "Vivir en la manta." ¡Podría ser cualquier cosa!

Los ingredientes
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 huevo
  • 0,5 tbsp azúcar
  • 75g de margarina
  • Crema agria 170g
  • 0,5 tsp soda
  • 1-2 cucharada de almidón
  • Mermelada de 200g
  • Presión




Preparación
  1. En un recipiente conveniente, batir los huevos con azúcar, luego añadir crema agria y refrescos. Tenga en cuenta que no necesita quench soda.



  2. Suave la margarina (si se desea, se puede tomar la mantequilla) mezclar con harina de sisteto hasta la formación de migajas, añadir una pizca de sal.



  3. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de huevo. Corta y mezcla la masa.



  4. Para rellenar, estoy tomando cremallera de ciruela gruesa y mermelada de grosor, pero eliges lo que tienes. La única regla: si el relleno es líquido, necesitas añadir almidón para que no se disemine.



  5. En una mesa de harina espolvorea, enrolla finamente la masa (3-4 mm de espesor). Corte en cuadrados con un lado de 3,5-4 centímetros y ponga el relleno en el centro de cada uno de ellos.



  6. Enchufe los bordes de la plaza diagonalmente, formando así un sobre. Mantenlo apretado para que no abra. Parche la sartén y hornee las galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos.

  7. Eso es todo. Colocar las galletas de la manta Listo. Bon appetit!





Las cookies de desayuno son una gran opción para un aperitivo rápido. La energía que obtenemos de ella será utilizada durante todo el día. Lo principal es gastarlo sabiamente y no abusar de los dulces.

Le ofrecemos comprobar la maravillosa receta de galletas de arena suiza. ¡Los niños pueden comerlo todos los días, pero es mejor, por supuesto, en pequeñas porciones!





Ahora sabes cómo cocinar. Como cuando era niño. Es fácil de preparar y no pertenece a exquisitos postres, pero el sabor de ella complacerá a todo su hogar.

Como relleno, se puede utilizar nueces y frutas secas, queso casero, pero el más delicioso es la mermelada de la abuela. Asegúrate de cocinar - no te arrepentirás!

Tags

Vea también

Nueva y Notable