¿Vale la pena ir al mar en verano, lleno de ansiedad?

Nadie podría haber imaginado que este año nos traería tantos desafíos. Los planes y esperanzas de muchos están destrozados por la dura realidad, y nadie sabe con seguridad lo que está por delante. Y si alguien planeaba paseo marítimo en 2020Incluso esta idea estaba en peligro. Me pregunto qué expertos piensan sobre la posibilidad y seguridad de un pasatiempo este verano?

Vacaciones en el mar en 2020 “La situación es muy impredecible, así que ahora es difícil decir algo”. Pero desde un punto de vista epidemiológico, casi no tengo duda de que será posible ir al mar en julio y agosto. Soy muy serio y planeo viajar mucho en agosto, dice el Dr. Komarovsky.

Ver este post en Instagram

¡No puedes caminar con niños, pero con erizos puedes! Especialmente cuando mi madre vino al erizo. Aislado en el bosque. #yok #hedgehog_yok #walking in any weather

A post shared by Evgeny Komarovsky (eok) (@uakomar) on Apr 5, 2020 at 10:57am PDT

Al mismo tiempo, el pediatra señaló que, además de consideraciones médicas, debía tenerse en cuenta la opinión de los funcionarios. Después de todo, si la situación sigue siendo difícil, entonces la temporada de vacaciones puede estar bajo ataque. Aunque las autoridades no podrán prohibir los viajes, pero en condiciones difíciles tendrán que escuchar recomendaciones de arriba.

Evgeny Olegovich también señaló que ya para las vacaciones de mayo va a ir a la naturaleza. Descansa. Los planes son muy simples y comprensibles - para ir a pescar fuera de la ciudad.

“ ¿Qué quieres hacer conmigo, pero voy a pescar. No habrá nadie más, sólo yo y el estanque. Voy a atrapar a Karache. De lo contrario, empezaré a volverme loco, el hombre se queja de una prolongada auto-isolación.

¡No tenemos barbacoas! ¡Exclusivamente karashi! #Eok #hedgehog_eok

A post shared by Evgeny Komarovsky (eok) (@uakomar) on May 1, 2020 at 9:55am PDT

Por cierto, el Dr. Komarovsky respondió recientemente a preguntas sobre si el peligro puede estar en espera en el agua. Evgeny Olegovich aseguró que el virus no se propaga a través del agua. Por lo tanto, usted no debe tener miedo del mar, el océano o cualquier otro agua.

Si hablamos de piscinas públicas, el médico está seguro de que incluso aquí el agua no puede ser una fuente de peligro. Sin embargo, contaminados puede esperar, por ejemplo, en el velo en la piscina o en las manijas de todo tipo de puertas y taquillas.

“Creo que las piscinas públicas son bastante seguras. Pero si primero tienes que pasar por diez puertas y hablar con mucha gente, y con mala ventilación, entonces no doy la bienvenida a tal visita a la piscina, explicó su punto de vista Dr. Komarovsky.

¿Sabes la diferencia entre una máscara y un respirador? A través de la máscara, el olor del cuerno de flores se siente perfectamente. No hay nada tan maravilloso en el respirador.

A post shared by Evgeny Komarovsky (eok) (@uakomar) on Apr 13, 2020 at 10:11am PDT

Sin embargo, las palabras del famoso sonido pediatra son bastante optimistas. Por lo tanto, hay esperanza de que pronto podamos hacer frente a este problema mundial para volver a la vida normal. Todo lo que queda es esperar...