¿Qué usan las mujeres parisinas en casa?

Hermosa ropa de casa es un nuevo código de vestimenta. Todos se quedaron en casa y suspiraron tristemente, mirando el abrigo de primavera, que este año es poco probable que se use. Aunque creo que las chicas francesas son diferentes.



Hoy no estamos hablando de aislamiento, sino de ropa. En particular, la ropa de casa de las mujeres francesas. Editorial "Site" Les diremos lo que llevan en casa y averiguaremos por qué la bata es más común para nuestras mujeres.

No queremos preocuparnos, empecemos con la respuesta. Las mujeres francesas, como muchos otros europeos, llevan la misma ropa en casa que en la calle. No tienen ropa de casa. No se visten en casa de una manera especial. Por supuesto, no se paran en la estufa en sedas y ropa de couture. Pero en ropa de calle simple - bastante. Esta es la principal diferencia de nuestros hábitos.



¿De dónde viene el fenómeno de la ropa de casa? Se originó en Europa del Este. Y eso es porque guardaban su ropa, así que cambiaron su ropa. Además, la ropa de calle apenas podía llamarse cómoda. Definitivamente no camisetas delgadas. Creo que así fue como ocurrió este amor por las túnicas.



Una túnica es un atributo invariable de la ropa de casa de Tyag a los trajes, como el anhelo eslavo, el nuestro. Las primeras túnicas en Rusia trajeron a Pedro I. Le encantaba cuando todo era caro. En los tiempos soviéticos, las túnicas comenzaron a coser de telas simples y se convirtieron en un atributo obligatorio de una ama de casa. Y no hay nada sorprendente aquí, la cosa es realmente práctica y conveniente.



Por supuesto, las mujeres francesas tienen una bata en su armario. No usar todo el fin de semana, pero para el baño de la mañana. Para ellos es un objeto muy delicado de ropa, similar a ropa interior. Y es bueno correr del dormitorio al baño por la mañana. Reemplazó casi cualquier ropa de casa.



Si la ropa de casa debe ser hermosa es una buena pregunta. De alguna manera sucedió que solíamos caminar en casa o en cosas viejas, o en túnicas y sudaderas. Por un lado, parece una estética. No tienes que parecer que estás en casa. Por otro lado, es mi casa. Quiero comodidad y comodidad, así que usaré lo que quiero.



Creo que ambas opiniones son correctas. Sería ideal si pudieras encontrar un terreno medio. No digo que debamos adoptar de las mujeres francesas el hábito de volver a casa de la misma manera que en la calle. Sin embargo, el enfoque de la belleza de la ropa de casa definitivamente vale la pena revisar. ¿Qué piensas? ¿Qué llevas en casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable