Qué ropa preparar para la temporada de verano

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de prepararse para la temporada cálida. Especialmente porque mucha gente tiene grandes planes. La edición de hoy. "Site" Déjame decirte qué llevar en el verano de 2020. elegante, atractivo y relevante. Consejos de bloggers de moda y estilistas experimentados!

Y no asalte inmediatamente las tiendas en busca de cosas nuevas. Revisa tu armario. Estoy seguro de que puedes encontrar cosas en ella que pueden combinarse de nuevas maneras.

Qué llevar en el verano 2020 Jeans salta más que nunca, relevante esta temporada, primero, denim total mirada en la tendencia, y segundo, saltos. Por último, es un tipo de ropa muy cómodo y cómodo. Además de traje denim y que es una imagen sólida, a la que sólo necesita elegir zapatos y accesorios.

Ver este post en Instagram

¿Vaqueros elegantes? Rosemir universal 42/44 Tejidos jeans modelo 172 cm Código 8940? Sobre una base prepagada. Qina - UAH 680?

¿Un post compartido por tu estilo? (@sv_beauty_shopp) el 2 de febrero de 2020 a las 9:01am PST

Relevant overalls as free cut, and fit. En verano, una excelente opción será un traje de salto con pantalones cortos.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Entrega por correo ruso, SDEC

Un post compartido por Clothes • Zapatos • En línea (@uralshopogolik) el 11 de mayo de 2020 a las 20:19pm PDT

Los cortos ligeros, cómodos y elegantes de las Bermudas para la segunda temporada dan casi cualquier imagen un acento de moda. Vale la pena mirar pantalones cortos con bolsillos arriba y un cinturón corriendo por los bolsillos.

Los pantalones cortos son ropa bastante versátil que se adapta a casi todas las chicas sin excepción! Y los pantalones cortos de las Bermudas con una cintura inflada son geniales para el estilo de negocios y cotidianos, tal estilo extenderá visualmente la figura???, hacerlo más lento #lifehakannipekun. Deberían estar presentes en el vestuario de cualquier mujer y encajan perfectamente en imágenes elegantes y cargadas positivamente!???????????????????????????? • Disponible en tamaños: s, s, m • Colores: caramelo • Precio: 4900х • CROP-TOP • Disponible en tamaños: s, s, m • Colores: blanco, negro • Precio: 4400х

¿Un post compartido por ANNA? PEKUN (@anna_pekun) el 9 de junio de 2019 a las 2:50am PDT

De moda todo tipo de trajes. Dar preferencia a los tejidos de verano ligeros naturales. Como lino. Elige trajes con pantalones, faldas de midi o mini, y, por supuesto, con Bermudas, matar dos pájaros con una piedra a la vez y ser conocido como el más elegante.

Ad/Werbung Green - el color de la naturaleza, la renovación &... ¡Me da vida! Disparamos este hermoso traje de lino un día antes de entrar en el modo #stayhome aquí en Alemania! Debo haber elegido subconscientemente esta sombra impresionante en ese momento debido a sus efectos calmantes. ¡Y me alegro de haberlo hecho! ¡Porque ahora tengo estas alegres fotos usando mi pieza feliz favorita para mostrarte! Difundamos positividad y compartamos nuestros propios pequeños momentos de felicidad aquí. Me encantaría saber cuál es tu feliz pieza de moda y qué te ha hecho sonreír hasta ahora??@MarcCain #MarcCainGirls #MarcCainHappyPiece. #greensuit #greenoutfit #happycolors #casualchic #effortlesschic #elegantstyle #summersuit #linensuit #womenstyle #fechimeninecstyle #

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on Apr 6, 2020 at 3:02am PDT

¿Un traje elegante con pantalones cortos de Bermuda? ¿Dimensiones 42.44.46? Un aterrizaje perfecto! ¡La camiseta negra 42-48! Pendientes, cinturón - todo está disponible! ? Composición: área 60%, lino 40%? Flick y ser inspirado para comprar!? ¿llamar/escribir? Pulseras #NOOSA_AMSTERDAM #FASHIONSTUDIOFARFALLA? #AlenaGoretskaya #jacket-trend #shortybermuda #suit #summer2020 #omsk #news #stylefrika

¿Un post compartido por Fashion Studio Farfalla? OMSC? (@farfallaroom) el 6 de mayo de 2020 a las 1:00pm

¡Los trajes lucen geniales en colores delicados y brillantes!

¡Cuando la vida vuelva a ser rosada, volveremos a usar trajes de verano ligeros! ¡Ahora levanta la mano si no puedes esperar! ¿Y disfrutar de su domingo al máximo? #pinksuit #summersuit #casualsuit #lightpink #pinkoutfit #effortlesschic #casualchic #paperbagpants #oversizedjacket #blazerstyle #pinkjacket #chicoutfit #stylishoutfit #stylishlook

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on Apr 26, 2020 at 7:53am PDT

¡Los pantalones anchos son el éxito de la temporada! Estos pantalones son ideales para mujeres altas y delgadas. En verano, el blanco se verá espectacular. palazzo: Con ellos se puede hacer un gran número de imágenes diferentes. Los pantalones beige también serán universales.

Pantalones palazzo de alta cintura son la tendencia indiscutible de SS 2020 Usarlo con una camiseta, chaqueta, suéter o sudadera › Precio: 3.490 Artículo: #b0031 ые ые ые #palazzo #broad pantalones #Broad trousers #bryucipalazzo ые ----------------- Del 28 de marzo al 20 de abril, el centro comercial UNIVERBYT estará cerrado. ► 20% de descuento en todo según el código promo #SIDIMDOM › › Puedes hacer un pedido en nuestra tienda virtual › multi-look. ru o por teléfono +79220292226 ‹ › Entrega gratuita a Yekaterinburg y toda la Federación de Rusia para el período de cuarentena! ¿Buenas compras y buena salud?

A post shared by MultilooK (@multilook) on Apr 16, 2020 at 1:20am PDT

Elegante blusa de moda es capaz de respirar nueva vida en cualquier armario, que añadirá a la imagen de ligereza, feminidad, hacerlo más interesante y más brillante.

Ad/Werbung ¿Sabes que el verano está en camino cuando los pantalones blancos salen a jugar? #Printedtop @katespadeny; #Statementearrings @nobitalai; #Sandals @jacquemus. #outfitinmotion #whitejeans #prettyblouse #puffsleeves #cutetop #chicoutfit #denimstyle #whitedenim #fashionvideo #routletop

Un post compartido por Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) el 3 de mayo de 2020 a las 3:03am PDT

De moda. blusas, blusas decoradas con volantes, frascos, lanzaderas, arcos. Además de blusas de encaje, blusas de hombro abierto y blusas de estilo retro.

Rubio. Una elegante blusa de moda es capaz de respirar nueva vida en cualquier armario, que añadirá a la imagen de ligereza, feminidad, hacerlo más interesante y más brillante. De moda, blusas con mangas voluminosas; blusas decoradas con volantes, frailes, lanzaderas, arcos; blusas de encaje; blusas con hombros abiertos; blusas en estilo retro. También le complace la abundancia de combinaciones de colores e impresiones de blusas, que le permite hacer imágenes brillantes, espectaculares o tiernos y románticos. Puede ser impresiones florales y animales, guisantes, rayas, jaula o blusas minimalistas monocromáticas.? Explore a través de una selección de blusas del sitio Lamoda!! Marca y artículo de cada artículo firmado en la foto.

Un post compartido por Ser Elegante Fácil (@1shoes_lover) el 7 de mayo de 2020 a las 11:54pm PDT

Los diseñadores volvieron a llamar el vestido blanco verano-trond. Cierto, excepto para vestidos blancos, beiges e marfil están de moda.

Ad/Werbung Beach fiesta en mi terraza! Podría ser el único invitado, pero todavía me siento honrado. Y si te gustaría unirte a las celebraciones también, ¡podrías querer revisar el enlace para este vestido con mi gusto de saber! Comprar todo a través de liketk.it/2Oca #liketkit@likeknow.it.. #whitedress #maidress #bridaldress #partydress #silkdress #chicoutfit #elegantoutfit #elegantdress #kimonodress #simplechic

Un post compartido por Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) el 4 de mayo de 2020 a las 3:28am PDT

Vamos a sentarnos con esto. #whitedress #summerdress #bigbow #cottondress #summermood #summermood #summerstyle #prettydress #whiteoutfit #romanticstyle

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on Apr 16, 2020 at 8:47am PDT

La feminidad es tendencia. Así que no te rindas con un nuevo vestido de impresión floral.

Ad/Werbung Friday flor run! ¿Al final del jardín y de nuevo? Si usted ha tomado una fantasía floral a este vestido también, entonces usted estará feliz de escuchar que acabo de vincularlo a mi @liketoknow. ¿Para ti? liketk.it/2Nz8R #liketkit.. #floraldress #prettydress #summerdress #embroidereddress #minidress #whitedress #chicstyle #bohochicstyle #bohemianstyle #chiffondress #fridaystyle

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on Apr 24, 2020 at 3:03am PDT

El vestido con un estampado floral puede ser corto y largo, en el suelo. En 2020, tanto grandes como pequeñas flores en vestidos y faldas están en honor.

¿Ad/Werbung Walking Flower Bomb? ¡Volveré al modo de estilo callejero pronto! ¡No puedo esperar! Pero, ¿qué tipo de contenido prefiere, en o al aire libre? ¡Avísame! #floraldress #springstyle #maidress #chiffondress #longskirt #romanticstyle #victorianstyle #floralprint #prettydress #bohemianchic #womansfashion

Un post compartido por Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) el 5 de mayo de 2020 a las 9:10am PDT

¡Eso es un clásico constante! Incluso con el vestido más simple en guisantes, se obtienen imágenes interesantes, románticas, femeninas y elegantes. La regla principal: el tamaño de los guisantes debe corresponder a la escala de la figura.

Mi top Parisienne escoge para el viaje perfecto: montones y montones de risa, rodearte de gente de buen corazón y no puedes ir mal. Oh y mientras estás en ello, no te olvides de empacar tu mejor lápiz labial rojo también... la mina es el rojo más rosado, no 999 (Ultra Dior) por @diormakeup!?. #polkadotdress #chicdress #parisianstyle #chicparisien #streetstyleparis #parisstreetstyle #parisianmoments #elegantoutfit #femininestyle

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on Jun 23, 2019 at 2:24am PDT

Otra opción elegante.

Ad/Werbung Primero me encanta este vestido... y segundo, ¿he mencionado que me encanta este vestido???????? #Summerstyle #vacationstyle #greendress #stripedress #effortlesschic #summerlooks #summerdresses #vibrantcolors

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on Jul 21, 2019 at 2:22am PDT

En el Olimpo de moda volvió a devolver el flequillo. La decoración fringe es ambos vestidos en el espíritu de los años 20, y chaquetas en el estilo de los occidentales. ¡La franja da efecto a las cosas e individualidad!

La tendencia de fringe. ¿Cómo usar, dónde comprar? En los podios volvió a devolver el flequillo. La decoración fringe es ambos vestidos en el espíritu de los años 20 y chaquetas en el estilo de los occidentales. ¿El flequillo es tan diferente, pero siempre espectacular? Vea mi selección de ss20 shows, estilo callejero y opciones de tiendas donde puede comprar cosas con fringes.

Un post compartido por Stylist en Moscú y en línea (@polinarelook) el 2 de mayo de 2020 a las 5:26am PDT

Las huellas tropicales son tan nuevas como guisantes y flor-impresión. Sin embargo, en la próxima temporada no es sólo hojas de palma y verdes. Es aún más interesante y complejo, con notas afrutadas jugosas.

? ¿Impresión tropical? ¡Cette chemise, une œuvre d'art! ¿Vous aimez cet imprimé? ¿Pasez une belle soirée? ¡Esta camisa, una obra de arte! ¿Que os parece? ¿Os gusta este estampado?... Mira @zara.. #tropicalprint #tropical #tropicalvibes #tropicaltrend #summeroutfit #summerootd #greentrend #greenfashion #fashioninspo #fashiondiaries #fashionblogger #bcnblogger #styleideas #styleinspo #stylediary #dailylook #lookinspiration

Un post compartido por Laetitia BCN (@trendylaeti) el 7 de mayo de 2020 a las 10:21am PDT

falda de círculo de algodón de impresión tropical vintage. Círculo completo, cremallera trasera, cierre de gancho en la cintura. La impresión brillante parece un dibujo pastel. • Medidas 78cm, cadera libre, longitud 70cm • Buena condición • 40 £ más correo. Por favor, comentario vendido para comprar y te voy a ti #tropicalprint #circleskirt #vintageskirt

Un post compartido por Portobelloeyetoo (@portobelloeyetoo) el 12 de mayo de 2020 a las 5:02am PDT

La capacidad de combinar impresiones es todo un arte que cada mujer debe dominar!

Ad/Werbung Time to let go and live in the moment! Espero que tengan un domingo súper relatado y la oportunidad de recargar sus baterías! #SundayStyle #Just LetGo #latergram.. #burberrytrench #burberrycoat #comfystyle #weekendstyle #weekendoutfit #trenchcoat #trenchcoats #fashioncommunity #fashionloverstyle #fashionforall

Un post compartido por Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) el 10 de noviembre de 2019 a las 2:30am PST

Zapatos de moda para las mujeres para la temporada primavera-verano 2020 está muy satisfecho con su diversidad. Le ofrecemos familiarizarse con la selección de zapatos de moda para la temporada cálida - 2020. Creando nuevas colecciones, ¡los diseñadores realmente probaron lo mejor!

Durante la cuarentena, ya había desmontado mi armario de casa: Dejé algunas de mis pertenencias, y di algunas y las tiré. Con estos consejos, voy a hacer una lista de lo que vale la pena comprar. Ya sé qué usar en el verano de 2020. Queda por asignar parte del presupuesto familiar para compras, pero esa es otra historia.

¿Qué dices de esto? de moda-board? ¿Llevarías esos trajes? ¡Dinos en los comentarios qué tendencias más te gustan!