Donde construir acciones de mermelada de frambuesa

El otro día arreglé un almacén en casa y encontré 2 bancos. mermelada de frambuesa desde el año pasado. Y luego tomó el congelador, que también contiene un pequeño suministro de frambuesas de helado. Ahí es cuando me acordé del delicioso pastel con frambuesas congeladas, que mi abuela una vez me malcrió no en la temporada de esta baya.

“Raspberry es, incluso con exceso, y el fin de semana es pronto!” – Pensé y decidí complacer a la casa con este manjar suave. Además, la receta no es complicada, sin fusibles, como dicen.

Frozen Raspberry Pie Today Edition "Site" Te dirá cómo cocinar. Tarta de placer de frambuesa. Para aquellos que les gusta mucho relleno!

Los ingredientes
  • Harina de 200g
  • 5 huevos
  • Manteca de 200g
  • azúcar 250g
  • 3 cucharadas de agua caliente
  • 150g azúcar en polvo
  • 15g polvo de hornear
  • 550-850 g raspberries (jam, congelado o fresco)
  • 2 paquetes de azúcar de vainilla
  • Presión

Preparación
  1. Lava los huevos y separa las proteínas de las yemas en dos contenedores diferentes. En un recipiente conveniente, batir proteínas con 50 gramos de azúcar y una pizca de sal a una espuma estable.

2. En un tazón profundo gana 5 yemas con el azúcar restante (200 gramos), un paquete de azúcar de vainilla y 3 cucharadas de agua caliente. A continuación, combinar cuidadosamente la proteína y la masa de yema.

3. Vierta en la masa proteína-amarillo de harina y polvo de horneado. Mezcle la masa. La masa terminada se vierte en un molde de horneado (tengo un diámetro de 26 centímetros), lubricado con una pequeña pieza de mantequilla o margarina. Cocer galletas en un horno precalentado a 180 grados durante media hora.

4. Saca el bizcocho terminado del horno, deja que se enfríe, y luego corta su tapa y corta cuidadosamente el medio. Deberías tener algo como una taza de galletas. Todo lo que se ha separado de la parte principal de la biscuit debe romperse en una licuadora en una miga.

5. Para preparar el relleno, batir la mantequilla suavizada con un paquete de azúcar de vainilla y azúcar en polvo. Como bayas, puede tomar frambuesas frescas o fresas, bayas congeladas o mermeladas. Mezclé algunas bayas congeladas con mermelada en un tazón. A continuación, usted necesita mezclar frambuesas con migajas de galletas y aceite batido.

6. Llena la taza de galletas. frambuesa. Si lo desea, puede decorar el pastel con afeitados de azúcar en polvo o coco. Bon appetit!

Antes de la temporada de frambuesa no es tan pronto, pero las fresas ya están en camino. Te sugiero que te familiarices con una receta maravillosa para un pastel de arena con fresas. Este es un postre especial con un delicado sabor rizado y masa de arena. Esta combinación junto con relleno de fresa no dejará a nadie indiferente!

Imagínese una taza de galletas llena de carmesí o relleno de fresa. Un pastel con frambuesas congeladas es exactamente esto: sabroso, tierno, con un gran número de bayas en el centro. Hace frío, como un pastel de crema, caliente. zumo-taqueEs un verdadero placer.

Asegúrese de cocinar, su casa apreciará esta receta!