Errores imperdonables al secar el cabello con un secador de pelo

No notamos con qué frecuencia nuestro cabello está afectado negativamente. Colocación diaria, herramientas especiales y secador de pelo pueden dañar su apariencia. Si usted es uno de los que a menudo usan un secador de pelo - esta información definitivamente será útil para usted. Acerca de lo que podría ser errores en el uso de un secador de peloHablaremos en este artículo.



Soy una de esas personas que se reúnen rápidamente por la mañana. Empecé este hábito en mis años estudiantiles. Cuando solo tienes un baño para cuatro amigos, tienes que salir. Y aquí está el secador de pelo para ayudar. Salió de la ducha, secó la cabeza, y se hundió hacia adelante. Lo mismo es cierto ahora que tengo prisa en trabajar.

Estoy seguro de que mucha gente está haciendo lo mismo que yo. Ellos pusieron su secador de pelo y corrieron por su negocio. En este ajetreo y bullicio, no notamos cómo utilizamos el secador de pelo incorrectamente. Especialmente si secar tu cabello se ha convertido en un hábito.

Modo con temperatura máxima

Por supuesto, quiero secarme el pelo más rápido. Para ello, muchos incluyen un secador de pelo al máximo. Trate de tomar un poco más de tiempo y secar el cabello a una temperatura moderada. El aire caliente priva el cabello de la humedad. Debido a esto, puede haber un problema de puntas divididas.

Estás usando el cepillo equivocado

Durante el secado, a menudo se utiliza un peine redondo o un cepillo de espátula. El cabello húmedo puede llevar a la sequedad y daño a la estructura. Es mejor secar el cabello primero, y utilizar el peine al final del proceso.

Seca el pelo inmediatamente después de lavar

Antes de usar un secador de pelo, deja secar el cabello. Por esto, por supuesto, se necesita tiempo adicional. Pero por este enfoque, tu pelo te dará las gracias. Por cierto, el secado del pelo húmedo tarda más y hace más daño. No ahorrarás mucho. Pagarás por ello a costa de tu cabello.

Usted no utiliza la protección del calor

Todo estilista lo sabe. La protección térmica es una forma garantizada de evitar daños. Elige los productos que se ajustan a tu cabello. Con algunos medios, también puede añadir volumen adicional o humedad. Lo principal es no olvidar aplicarlos antes de cada secado.

Secador de pelo de mala calidad

Las secadoras vienen de diferente calidad. Los modelos baratos y económicos pueden hacer más daño que bien. Si quieres tener un pelo fuerte saludable, es mejor comprar un secador de pelo bueno y de alta calidad.

Ya estás secando pelo seco

Algunas personas usan una secadora de pelo al estilo de cabello ya seco. ¡Esto está estrictamente prohibido! El cabello seco rápidamente se vuelve frágil y pierde brillo.

Estás secando los extremos mal

Los estilistas recomiendan primero calentar los extremos en el cepillo, y luego soplar un chorro de aire fresco. Así que las puntas del pelo se verán bien arregladas y lisas.

No estás limpiando el secador de pelo

En la parte posterior del secador de pelo, donde se encuentra la parrilla, se recoge mucho polvo y suciedad. Esto tiene un mal efecto en el trabajo de la tecnología. Le aconsejo que limpie regularmente el secador de la basura. De esta manera, no se recalentará y durará muchos años.

Todo el mundo quiere tener un cabello hermoso y saludable. Tenemos que cuidar de lo que la naturaleza nos ha dado. Cuida tu cabello, y lo más importante, hazlo sabiamente. Por supuesto, es mejor a veces dejar reposar el cabello y no usar un secador de pelo en absoluto. Pero si tienes que hacerlo, no repitas errores comunes. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable