Por qué el cónyuge ejemplar debe limitar la comunicación con otras mujeres

Bueno, ese es un tema cotidiano. Todo el mundo está al teléfono y ve a averiguar qué tiene en mente. Sin embargo, las emociones humanas no pueden ocultarse. Cómo comunicarse con una mujer¿El que te gusta y nunca sonríes? Usted puede determinar fácilmente que su cónyuge está en una correspondencia agradable. Con amigos, se ve diferente, y la comunicación en el trabajo es difícilmente romántica. Y hay todo tipo de "ooti-ways".



Editorial "Site" Me interesaba una historia que me contara un psicólogo profesional. Como siempre, nos involucramos en una discusión acalorada, pero no llegamos a ninguna conclusión específica. Algunos están de acuerdo con el psicólogo, otros no. ¿Me pregunto qué piensas de eso?



De hecho, no hay problemas, este material no se trata de por qué hombres y mujeres necesitan dejar de comunicarse. Más bien, queremos entender dónde está la línea que conduce al malentendido y a los problemas. ¿Cuándo necesita un hombre parar? ¿Y la mujer? Bien, aquí está nuestra historia.



“Me encontré con un joven en asuntos internos. Bastante charla, casada, rota. Mientras las formalidades estaban establecidas, lo revisaron todo, charlaron con él sobre esto. Está constantemente charlando con alguien por teléfono. Bueno, creo que es probablemente una esposa. Hay un anillo en su dedo. Resulta que no.



Cuando descubrí que era psicólogo profesional, me convertí en franco. Aquí, dicen, tiene una novia, una dama muy atractiva, pero no hay relación - "pura" amistad. Solo dando consejos. Es un buen tipo. Sí, claro. Ayuda. Sólo la cara se da limpio: cuando un amigo escribe, luego una sonrisa, humor, inspiración, cuando la esposa es irritación y cejas tejidas.



No estoy muy contento de ver eso. En general, estoy profundamente convencido de que los hombres no deben corresponder ni conversar con otras mujeres, especialmente con las mujeres. ¿Por qué? Cualquier comunicación de una manera u otra conduce al acercamiento, al establecimiento de relaciones. Esto es más obvio cuando las personas del sexo opuesto se comunican de cerca - siempre quieres acercarte. O más profundo.



Conozco a un tipo que ha visto este tipo de dinámica. Al principio me comunicé así, sin interés aparente, entonces este interés comenzó a aparecer, y luego empecé a hacerlo. Parece que no pasará nada. Lo hará, porque la atracción comenzará. El final es predecible – la relación con el cónyuge se deteriorará. Empezará a sentirse molesta e irritada.



Los hombres pueden decir tanto como les gusta que no hay nada y no lo serán. Pero imaginemos cómo se sentirían si su esposa tuviera un amigo como este. Será dulce, y te echarán corbatas frías en la mesa y en el teléfono tú mismo. ¿Te gusta? Lo dudo en serio. ”



Según el mismo psicólogo, la comunicación debe limitarse a una o dos veces al mes. Si valoras la amistad, puedes averiguar cómo son las cosas, no más. Si es necesario, ayuda. Moviendo, dinero, apoyo, todo sobre amistad. Pero tienes que construir una relación con tu esposa. Porque es la mejor amiga e inspiración. ¿O piensas lo contrario?



Ciertamente no insistimos en nada. Depende de ti. Cómo comunicarse con una mujer y cómo construir relaciones personales. Sabemos una cosa – en estos casos no puedes ser egoísta y ofender a la gente cercana a ti. Hay mucho que pensar, ¿no? Mucha gente, tantas opiniones. Lea nuestro artículo sobre relaciones libres. Te veremos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable