Siete consejos de una Diva para las mujeres de floración

Es imposible sobreestimar la contribución de esta mujer a la cultura del país. Varias generaciones de nuestros compatriotas conocen sus canciones de corazón. La diva pasa por la vida con una cabeza orgullosamente elevada, ignorando completamente a los ladrones y a la prensa amarilla. ¿Puedes llamarla mujer sabia? Sin duda. ¿Será útil su experiencia? Por supuesto. En este material Tener consejo en todas las ocasiones de Alla Pugacheva.

El amor, como un sueño, es sobre ello. Sin embargo, Alla Borisovna sigue siendo una persona ordinaria con sus experiencias, sentimientos, expectativas. Tienes que pasar por esta publicidad loca. Editorial "Site" Te invita a aprender un poco más sobre la superestrella, y a tomar un poco de ella.

En una de las entrevistas Alla Pugacheva señala que hay una tendencia a acusarla de vejez: “Parece que ninguna de estas personas envejecerá”. Siento pena por ellos porque parecen estar perdiendo algo de la regla de la causación. Todos envejeceremos, es un hecho indiscutible e inexorable. No hay necesidad de temerlo. ”

Ver este post en Instagram

Encuentro con amigos legendarios en MDM en la proyección de prensa del musical “Chess”. El estreno tendrá lugar en octubre, Tim Rice y Anatoly Karpov.

Un post compartido por ALLA PUGACHEVA (@alla_orfey) el 19 de febrero de 2020 a las 8:04am PST

Puedes hacerlo, tienes que convencerte. Yo era una chica tímida en mi juventud, y en cualquier compañía me dije que estabas a cargo! ¡Estás bien! Funcionó.

¡Gracias a todos! ¡Eso fue impresionante!

A post shared by ALLA PUGACHEVA (@alla_orfey) on Dec 7, 2019 at 1:26am PST

Encuentra a alguien con quien puedas cultivar el viejo Alla Borisovna lo dice sobre su marido Maxim Galkin. Una vez le pregunté: "¿Puedo envejecer contigo?" Deberías ver sus ojos: ¡No temáis nada! Eso es. Si eres un rey, si no tienes a nadie con quien compartir tu vejez, corres el riesgo de quedar solo.

Feliz cumpleaños, Ivan Urgant. Así se hace. TRABAJO! #allapugacheva

A post shared by ALLA PUGACHEVA (@alla_orfey) on Apr 16, 2018 at 6:49am PDT

“Si yo en cada etapa de mi vida coincidiera con tus gustos, ¡no habría yo!” Yo decido qué imagen de escenario tendré. Quiero un peinado reconocible. Soy yo. No importa lo que hagas, siempre puede haber alguien que te juzgue, así que no te apresures a complacer las ideas de otras personas sobre ti.

Gracias a Valentin Yudashkin por la magnífica exhibición, inculcando en nuestro alma Primavera, Belleza e Inspiración. ?

A post shared by ALLA PUGACHEVA (@alla_orfey) on Oct 24, 2018 at 4:57am PDT

Notálgico para el pasado, pero también hoy es feliz si la Diva recuerda la Unión: Fue agradable, vale la pena admitirlo. Me las arreglé para conseguir algo hermoso - deleite. Una semana de vacaciones en Checoslovaquia es unas vacaciones reales”. Está en tus manos. Si quieres regocijarte, lo harás, y te quejarás, entonces todos a tu alrededor serán culpables, desde el conserje hasta el gobierno. Eres un cisne blanco.

Año Nuevo no está lejos, ¿decoraremos el árbol?

Un post compartido por ALLA PUGACHEVA (@alla_orfey) el 3 de diciembre de 2018 a las 3:50am PST

Recuerda quién eres: La gente que habla de mí puede significar cosas diferentes. Puede ser Pugacheva de los años setenta, Pugachev de los años ochenta, otro Pugachev, y yo soy el mismo para mí - del hospital al momento presente. Lo principal es no perder un sentido de estabilidad, pero recordar y hablar siempre será diferente. ”

Sólo quería echarte un vistazo.

A post shared by ALLA PUGACHEVA (@alla_orfey) on Jun 15, 2019 at 6:37am PDT

Plan B: “Siempre he tenido el entendimiento de que si no puedo cantar, o estoy prohibido, o paran de caminar, siempre puedo ser una mujer que no cante”. Lamentablemente, no sabemos lo que haría Alla Borisovna, pero esta confianza y disposición para reconstruir su vida es increíble. No todo el mundo puede hacer esto, pero esto no significa que usted no necesita estar listo para todo.

Vivo, sano, feliz! Está en su octava década. Gracias a todos por su agradecimiento. JUEGO POLÍTICO

A post shared by ALLA PUGACHEVA (@alla_orfey) on Apr 15, 2020 at 10:45pm PDT

Deseamos un humor alegre no sólo para Alla Borisovna, sino también para usted! La sabiduría siempre viene con la experiencia, aunque vale la pena aceptarte apropiadamente en cada etapa de la vida. Amate, amor la vida, y todo estará bien! Le recomendamos nuestra divertida colección para mejorar su salud todos los días. ¡Buenos días!