¿Por qué no hago tortitas de queso más y lo que cocino en su lugar

Cuando se trata de curdos, lo primero que viene a la mente son tortitas de queso. En los círculos de amas de casa, se consideran dicha culinaria y se preparan con regularidad envidiable. ¿Pero qué hacer de queso casero, excepto queso? Hay otras opciones. Y la sala de noticias. "Site" Los comparte contigo.



Qué hacer de queso casero excepto quecakes de queso Empecemos con mi sesgo hacia las tortitas de queso. No diré que este es mi plato favorito, pero si se ofrece, no me negaré. La cosa es que no me gusta meterme con ellos. Es un negocio bastante problemático, y me gustan las recetas simples. Como el que voy a compartir contigo hoy.

Los ingredientes
  • Queso de casa 220g
  • 2 huevos
  • manzana
  • Harina de arroz 100g
  • 3 cucharadita de azúcar
  • vainilla
  • en polvo
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Cortar las manzanas en rodajas finas.



  2. Con una mezcladora, batir los huevos a espuma de exuberante, añadiendo sal, azúcar y vainilla.



  3. En un tazón de mezcla de huevo añadir queso casero. Rompe con un tenedor.



  4. Solicitar harina y añadir polvo de horneado. Por cierto, puedes tomar harina de trigo, me gusta el arroz.



  5. Añadir harina al resto de la mezcla, mezclar a fondo. Debería ser una masa gruesa.



  6. Pon la masa en una sartén calentada y aceitada. Adentro, extiende los lobulos de manzana, presionando suavemente a la masa. Hornea el pastel al calor más lento: 15 minutos a un lado y 10 minutos al otro. Cuidadosamente asegúrese de que el pastel no se queme en la sartén, de lo contrario será difícil dar la vuelta. Para evitar que se rompa al rodar, utilice la tapa de la sartén. Con cuidado muévelo a la tapa, y luego en un movimiento afilado vuelve a la sartén. Leche de mano.







Esa es la receta. Como se puede ver, los ingredientes son todos los mismos que en tortitas de queso, y el alboroto es tres veces menos. Mezclado todo, enviado a la sartén - y listo! ¿No es un milagro? Por ejemplo, yo y todos mis miembros del hogar como este pastel más que tortitas de queso. Por eso no son invitados frecuentes en mi escritorio. ¿Qué prefieres, tortitas de queso o cazuela?

Tags

Vea también

Nueva y Notable