Decorar el interior con servilletas de hilos

La edición de hoy. "Site" te dirá cómo puedes usar servilletas enganchadas para decorar la casa.



La inspiración para este artículo viene de la historia de uno de nuestros lectores, que también quisiera compartir con usted antes de pasar a la colección.

Mi suegra cumplió 73 este año. ¿Y sabes qué? ¡Si no la conociera, nunca le habría dado más de 50 años!

Mi esposo y yo la hemos llamado desde hace mucho tiempo para mudarse con nosotros, pero ella siempre se niega planamente. Él dijo: "Gracias a Dios, puedes cuidar de ti mismo." No me escribas, ¡ayudaré a alguien más yo mismo!

Es verdad. Nunca he conocido a un hombre de su edad que es más activo que esta mujer increíble. Todavía cultiva verduras por su cuenta y cuida el jardín.



Además, hace agujas todas las noches. Sobre todo, le gusta tejer servilletas con un gancho.



La mayoría de su trabajo está hecho para pedir y vender por bastante buen dinero. Y no es de extrañar, las servilletas son sólo una mirada! Y algunas de ellas me dan a mí y a mi marido y a dos nietas como amuletos.



Desde que comenzamos a decorar la casa con estas maravillosas artesanías, la casa parece haberse vuelto aún más acogedora. Y los invitados están siempre sorprendidos de lo que tenemos una suegra maestra.

Toallitas con gancho
  1. Una de las figuras centrales del interior del hogar es la mesa de comedor. Debe estar primero cubierto de elegantes servilletas.



  2. Decorar las paredes con servilletas de trabajo abierto de punto, también se puede decorar el salón. Los productos se pueden colgar por separado, o mostrar un poco de creatividad y hacer un panel entero.





  3. Si hay estanterías abiertas en la cocina, ¿por qué no decorarlas? La decoración Boho está de moda hoy. 950030.



  4. ¿O por qué no diseñar almohadas decorativas monocromáticas con estos maravillosos productos de patrón? Tales almohadillas encajarán bien incluso en el ambiente más moderno.





Pero la verdad, tales elementos de decoración hacen la atmósfera de la casa de una manera especial y acogedora. Hay un encanto especial en ellos... ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable