Cómo hacer una buena primera impresión

Primera impresión de un hombre Se forma en los primeros segundos de comunicación y se forma completamente dentro de unos minutos. Todo es importante: la ropa que encuentras, postura, gait, timbre de voz, la condición de tu cabello y lo que dices con tu hermosa boca. Un “cho” descuidado y todo el efecto será negativo.

Editorial "Site" He preparado para usted una pequeña lista de tendencias sociales que pueden afectar directamente la impresión de otras personas. ¿Necesitas esto? Por supuesto que no. Pero toda la sal está en otra. Puede que ni siquiera sepas que estás haciendo algo malo. Como dicen, pedimos misericordia. ¡Encuéntrame!

Primera impresión de un hombre
  1. "No quiero ofenderte, pero..."
    Cien por ciento de ustedes han oído esa frase o la han usado usted mismo. Le aseguramos que es una forma de autoafirmación y presión. Si usted dice algo así en la primera reunión, entonces la persona subconscientemente comienza a defender sus fronteras y en respuesta puede ser grosero. Es como si lo estuvieras excitando. No te va a dar una buena impresión.

2. ¡Está bien! Aquí estamos.
    Conoces a una chica y te dice algo romántico. Ella te dice algo importante que sucedió en su vida, y de repente eres como, “¡Vamos, aquí estoy!” Esto devalua inmediatamente la experiencia y las emociones de otra persona y, en consecuencia, afecta fuertemente el deseo de volver a verte. Por cierto, esto permite a sí mismos y a las personas de edad. Piénsalo.

3. ¡Te deseo un buen día!
    ¿Realmente no puedes averiguar qué hora es? Tienes una reunión de negocios, estás en serio, es un día blanco afuera. ¿Por qué no saludas? De lo contrario, la conversación puede no tomar el giro más emocional, el interlocutor comenzará a hablar con usted de manera clerical. ¿Porque de repente eres inadecuada?

4. "Ven a mi posición."
    ¡Ahora necesito dinero! O, "Llego tarde al tráfico de Kiev". Sí, por supuesto. Todo el mundo quiere usar tu piel y probar tus zapatos. Si llegas tarde, salva la cara y discúlpate. O ahí, pide ayuda. No trates de hacerte sentir mal de inmediato, se ve tan bonita.

5. "Sé lo que es mejor."
    La acusación en la primera sesión es mostrar falta de respeto al interlocutor. Incluso si eres un gerente senior y tu oponente es una pegatina de papel pintado en tu nuevo apartamento. Una persona tiene derecho a contestarle de la siguiente manera, dicen, si usted sabe lo que es mejor, entonces hágalo usted mismo. Y todo tipo de epitetos desagradables. Por cierto, tendrá razón.

6. "El rico, el feliz."
    Sabes cómo, ¿no? Si empujas esto a los invitados que vinieron a ti por primera vez, de inmediato delineas el marco. Ellos pueden pensar que usted ha cubierto el “plain” con el último dinero y cursi puede comenzar a ser tímido. En general, cualquier falsa modestia no es la mejor manera de impresionar.

No nos gustan las frases como, “Yo no compraría eso”. Vale, no tienes que decírselo a todos. "¡Te lo dije!" "¡Lo sabía!" Bueno, ya que eres tan conocido, ve a "Psicics". "Estoy avergonzado de hacer, pero ..." y luego absolutamente una pregunta sin tacto. ¿Cómo lo arreglo? Por ejemplo, “no compraría eso, pero te queda bien”. Así demostrarás que solo eres responsable de ti mismo. El resto es así.

Las frases que citamos como ejemplo tienen derecho a la vida. No significa que tengas que renunciar completamente. Sólo para todo hay tiempo, lugar, intonación y relación. Si ves a una persona por primera vez, es mejor no tomar la posición de un zapanibrat o un introvertido neutral. ¡Abre gradualmente, escucha al interlocutor y siempre sé tú mismo!

Primera impresión de un hombre Puede cambiar con el tiempo. Siempre tiene sentido dar una segunda oportunidad, incluso si la persona no vino por primera vez. ¿Qué estaba pasando entonces? Tal vez la luna estaba en el lugar equivocado. Nadie canceló las emociones. De nosotros un artículo fascinante de bonificación sobre el tema de la primera fecha, también hay sobre la primera impresión. ¡Disfrútalo y sé feliz!