La amiga manicurista llora sigilosamente, porque los clientes dejaron de hacer laca de gel, sufre pérdidas

El año 2021 nos está dando nuevas tendencias. Se refieren no sólo a la ropa, sino también a todos los demás aspectos de la industria de la belleza. Ahora en la naturalidad de la moda y cosmética mínima - uñas esto también se aplica. ¿Necesitas lacado de gel?¿Para lucir de moda este año? Vamos a averiguarlo.



La vida cuarentena del año pasado dividió a las niñas en dos categorías. Algunas personas se alegraban de que ya no tuvieran que ir al salón. Puedes sentarte en casa sin una manicura.. Otros esperaban al final del cierre, para volver a ir regularmente al maestro y brillar.

Bueno, las nuevas tendencias están al lado del primer campamento. En 2021, estará de moda. manicura ultranatural sin recubrimiento. Esto no significa que ya no necesites visitar el salón - nadie canceló el aspecto bien cuidado. Ahora puedes limitarte a la atención higiénica sin aplicar gel-varnish.



© Freepik Entre los profesionales esta ronda de moda se llama uñas desnudas - uñas desnudas. Las marcas reconocidas por el mundo consolidaron rápidamente una nueva tendencia. En las uñas de los modelos a veces hay un revestimiento transparente, pero no más. El maestro de manicura de los EE.UU., Tom Bachik, que se preocupa por las uñas Heidi Klum y Jennifer López, confirma: la naturalidad está ahora de moda.



© Freepik Profesionales creen que Esta tendencia está con nosotros durante mucho tiempo.. Las tendencias son a menudo formadas por lo que está sucediendo en el mundo. 2020 trajo muchos ajustes, salones de belleza fueron cerrados en masa. Las mujeres se han dado cuenta de que cuidar las uñas con gel pulido en casa es un desafío. Es mucho más fácil sin él.

Los maestros notan que después de la cuarentena La demanda de recubrimiento de gel ha disminuido significativamente. Según ellos, durante el cierre, muchas mujeres intentaron hacer cambios en su manicura. Fue malo. No me extraña que tantas personas estén cambiando sus tácticas.



Sé de primera mano que es muy difícil renunciar al esmalte de gel si te acostumbras a ello. Primero. La vista de las uñas desnudas es impactante - Quiero aplicar rápidamente el revestimiento, porque la placa de uñas parece terrible. Resulta ser un círculo vicioso. Aunque sepas que tus uñas están lastimando, no puedes parar.



Una vez que no podía imaginar mis uñas sin cubrir, visité el salón regularmente. Durante varios años he estado haciendo citas mensuales para el procedimiento. A veces más a menudo. La vista de mis uñas desnudas era aterradora. ocultarlos con una nueva capa de gel-varnish. Sí, y el método parecía tan conveniente - aplicar, y casi un mes usted no puede preocuparse.

En algún momento, decidí. DescansaIncluso el maestro lo recomendó. En las primeras semanas sin recubrimiento, las uñas se desmoronaron, eran delgadas como papel. Para salvar la situación, empecé a usar aceites de cutícula, baños de sal marina y remedios de uñas especiales. El resultado se estaba manifestando gradualmente.



© Freepik Y entonces me di cuenta de que no quería volver al esmalte de gel. Me gustó la falta de cobertura cada vez más. Resulta que tenía que ser un poco paciente y cuidado de uñas. En unos seis meses se han recuperado completamente, y ahora sólo hago una manicura.

Pero el otro día aprendí que este enfoque es una nueva tendencia. Finalmente, Puedes estar de moda sin demasiado arte..

Vida sin gel-varnish Refusal of gel-varnish tiene muchas ventajas. En primer lugar, esto ahorro de tiempo. Después de todo, no es tan fácil tallar una hora para un viaje al salón. Y no siempre es posible llegar al maestro. Y segundo, esto es economías. Cobertura de un coste profesional mucho. Para aquellos que hacen "paso" es peligroso.

764737

© Freepik También por sí misma procedimiento no ahorra uñas. Su condición se ve agravada por la eliminación del revestimiento por el aparato, especialmente por un maestro inexperto. Y si la composición del gel-varnish es pobre, entonces tomará más de seis meses recuperarse. Sin embargo, los expertos admiten que Incluso el revestimiento más suave no se puede usar continuamente..



© Freepik ¿Necesitas lacado de gel? En realidad, depende de ti. Si no quieres renunciar a gel-varnish permanentemente, entonces haz al menos un descanso corto para que las uñas descansen. Alimentarlos con productos de cuidado especial. La salud no debe sufrir a expensas de la belleza. Me alegra que los legisladores modernos de moda tengan la misma opinión.

Tags

Vea también

Nueva y Notable