20
El marido insatisfecho se derretirá de una clase de postre, así que anímenlo
Cuando estoy de mal humor, hago un postre suave y ligero. yogur. Mi hermana dice que sabe casi tan bien como Anna Pavlova. Me recuerda al helado, pero sabe aún mejor. Bueno, el mismo nombre del postre "101 Dalmatians" es muy tierno. Recuerdo la caricatura de Disney del mismo nombre, que adoraba como niño, y el alma inmediatamente se vuelve caliente y alegre.
La edición de hoy. "Site" Compartir instrucciones sobre cómo cocinar suave como una nube 101 postre de Dalmacias. Realmente me gustan las golosinas de este tipo por el hecho de que no necesitas meterte con la masa durante mucho tiempo, ¡no necesitas hornear nada!
Yogurt Dessert Ingredientes
Preparación
También te sugiero que aprendas a hacer un postre rápido de galletas, crema y leche condensada. ¡Prepárate en 5 minutos y come más rápido!
Ahora sabes cocinar increíblemente. postre de yogur, crema y azúcar de vainilla. Realmente me gusta complementar este postre con fresas o melocotones enlatados, y usted mira sus preferencias de gusto.
Bueno, si tu postre no se congela completamente, se puede utilizar como crema para tarta de arena. ¡Recomiendo intentarlo!
La edición de hoy. "Site" Compartir instrucciones sobre cómo cocinar suave como una nube 101 postre de Dalmacias. Realmente me gustan las golosinas de este tipo por el hecho de que no necesitas meterte con la masa durante mucho tiempo, ¡no necesitas hornear nada!
Yogurt Dessert Ingredientes
- 500g yogurt
- Crema de 400g (33%)
- 120g de azúcar
- Azúcar de vainilla 10g
- bayas
- 50g chips de chocolate
Preparación
- Yogurt es mejor para tomar la consistencia densa blanca cremosa, y la crema elegir 33% grasa, no menos. Cualquier fruta o bayas se pueden tomar.
- Batir el yogur con azúcar y azúcar de vainilla hasta que el azúcar se disuelva completamente. En un recipiente separado, batir la crema.
- Mezcla la crema batida con la masa de yogur.
- Para hacer el postre, necesitarás una placa y una toalla de cocina delgada. Podríamos usar un hervidor de sieve. Puedes usar gasa en vez de amasar. De hecho, así es como cociné recientemente. Es mejor tomar una toalla, más delgada, mejor! Coloque la toalla dentro del tamiz y ponga la crema allí. Presione el plato encima, puede poner algo de peso en el plato para la fiabilidad. Puse un tarro de mermelada. Pon el postre en la nevera durante la noche.
- Por la mañana en el fondo de la olla se puede ver suero. No necesitamos suero, pero la masa curada en sí misma sabe simplemente delicioso. Ponlo en un plato. Decorar postre con tus bayas o frutas favoritas, y no te olvides de espolvorear postre con afeitaciones de chocolate.
- Eso es todo. postre Yogur y crema lista. Bon appetit!
También te sugiero que aprendas a hacer un postre rápido de galletas, crema y leche condensada. ¡Prepárate en 5 minutos y come más rápido!
Ahora sabes cocinar increíblemente. postre de yogur, crema y azúcar de vainilla. Realmente me gusta complementar este postre con fresas o melocotones enlatados, y usted mira sus preferencias de gusto.
Bueno, si tu postre no se congela completamente, se puede utilizar como crema para tarta de arena. ¡Recomiendo intentarlo!
Cuando el ascensor no funciona, y en las manos de bolsas pesadas, subo al octavo piso de una manera inusual.
¿Por qué no deberías ayudar a tus vecinos?