Por consejo del diseñador lanzó una mesa rectangular y nunca la lamentó

En cada casa, la cocina es un lugar especial. Allí no sólo cocinamos comida, sino que también nos encontramos con amigos o familia, charlando sobre la vida hasta la mañana. Por lo tanto, en la cocina es importante crear un ambiente acogedor y confort. En este artículo, hablaremos de qué tabla elegir como almuerzo.



Qué mesa para elegir al elegir una mesa de comedor Es importante considerar muchos matices: tamaño de la cocina, número de personas en la familia, diseño, diseño interior. Estoy buscando nuevos muebles: hay un millón de opciones y es difícil de elegir.



En una tienda noté una mesa rectangular muy hermosa, incluso con un descuento. Ya iba a comprar, pero a última hora la búsqueda de opciones de diseño de cocina en Internet me hizo pensar. Ahora solo quiero una mesa redonda..

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Furniture Order (@_wood_zone_loft)



Por qué la Mesa Redonda es mejor
  1. Toma menos espacio.. Si tienes una pequeña cocina, la versión rectangular se verá tan mal. Pero la mesa redonda no sobrecarga la habitación, visualmente parece más fácil.
  2. Más gente encaja.. Si la mesa es grande, más gente encajará en una mesa redonda que en una rectangular. Nadie se sentará en una esquina y es más fácil variar la posición de las sillas. Ver este post en Instagram


Un post compartido por Furniture LOFT • vivir en el mapa (@modnoloft)



Es más fácil hablar entre sí.. Mientras que en una mesa rectangular la gente se encuentra en los lados opuestos, demasiado lejos unos de otros, en una mesa redonda tal problema no surge. Tanto las grandes como las pequeñas empresas se sentirán cómodas. Más seguro para los niños. Debido a la falta de ángulos agudos, la mesa redonda es una solución ideal para una familia con niños pequeños que están aprendiendo a caminar. Las formas smooth plantean un menor riesgo de lesión. Ver este post en Instagram

A post shared by Loft Furniture [fair prices] (@vashloft)



Es más fácil moverse por la cocina.. Las formas redondas dejan mucho más espacio para la maniobra. Especialmente si no hay suficiente espacio en la habitación. Comer a la misma distancia. En la mesa redonda todo en condiciones iguales: todo el mundo puede llegar fácilmente al plato más delicioso, sin temor a perder una pieza sabrosa.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Tablas, racks, estantes (@make_me_stol)



Así, una mesa redonda es la solución óptima para una familia de 3-4 personas. Especialmente si lo necesitas. repuesto. Aunque tengo una cocina grande - hay suficiente espacio para una mesa rectangular grande, todavía miro los redondos.

Las formas suaves parecen más agradables a los ojos, no tan pesado interior. Mobiliario adecuado es el primer paso para crear una cocina elegante y moderna.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Allison Elefante (@rubyandpeachphoto)



Al principio, me preocupaba que hubiera poco espacio en la mesa redonda si vinieran invitados. Sin embargo, si usted toma la opción con una encimera más grande, el problema desaparece. Aún más, las fiestas de 20 personas son algo del pasado. Grandes mesas rectangulares pierden su significado. Sólo el espacio se ocupa.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Mitch (@8ottogre)



¿Crees que vale la pena comprar? Mesa redonda?

Tags

Vea también

Nueva y Notable