28
¿Por qué los hombres miman mendigos caprichosos y los duchan con regalos
A menudo veo que una mujer loca tiene mucho más que su amiga independiente. ¿Por qué está pasando esto? ¿No se supone que los hombres deben hacerlo? Más disfrutar de naturalezas tranquilas y autosuficientes? Intentemos resolver este misterio juntos hoy.
Mantener el equilibrio entre “independiente e independiente” y “vulnerable caprichoso” es una locura difícil. Pero estoy seguro de que este equilibrio es el secreto de una relación larga y feliz en la que tanto un hombre como una mujer estarán cómodos. ¿Cómo guardas ese equilibrio? Necesitas ser capaz de distinguir entre situaciones en las que necesitas cambiar tu papel.
Estoy seguro de que En cierto sentido, las relaciones son una escena.Y el amor es una bella actuación. Necesitas ser capaz de desempeñar bien tu papel, sin perder un toque de sinceridad y creer en lo que estás haciendo. Y no tienes que convertirte. toda mi vida en el teatroPorque no hará nada bueno. Todo pertenece.
Entonces, ¿cuál es el principal problema de las mujeres que siempre tratan de comportarse independientemente? Creo que en realidad hay dos problemas:
Pero tampoco quiero hablar directamente. Ninguna mujer estará contenta. marca. Ese es el papel de los caprichosos. Lo cual es realmente fuerte e independiente, pero a veces puede jugar el papel de la misma princesa en un guisante, que no le gusta, y no es adecuado.
Hombres sabios rápido Ellos reconocen todos estos roles y jugarán alegremente.Conseguir placer de este juego. Es importante no sobrehacerlo y jugar sólo cuando está realmente en su lugar. No lo olvides. que realmente está a cargoAprovecha al máximo la vida y las relaciones.
Mantener el equilibrio entre “independiente e independiente” y “vulnerable caprichoso” es una locura difícil. Pero estoy seguro de que este equilibrio es el secreto de una relación larga y feliz en la que tanto un hombre como una mujer estarán cómodos. ¿Cómo guardas ese equilibrio? Necesitas ser capaz de distinguir entre situaciones en las que necesitas cambiar tu papel.
Estoy seguro de que En cierto sentido, las relaciones son una escena.Y el amor es una bella actuación. Necesitas ser capaz de desempeñar bien tu papel, sin perder un toque de sinceridad y creer en lo que estás haciendo. Y no tienes que convertirte. toda mi vida en el teatroPorque no hará nada bueno. Todo pertenece.
Entonces, ¿cuál es el principal problema de las mujeres que siempre tratan de comportarse independientemente? Creo que en realidad hay dos problemas:
- El primero es que un hombre no tiene la oportunidad de ser el héroe y el príncipe que salva a su princesa. La necesidad de sentirse como un "rescuerdo" está presente de una manera u otra en todos los hombres.
A veces esta medida es tan grande que un hombre elegirá conscientemente al socio más problemático e infeliz que siempre necesita ayuda. Estos hombres suelen tener “víctimas adecuados”. Estas chicas serán manipuladas, por ejemplo. Problemas perpetuos con parientes o ex. - El segundo problema es que las mujeres fuertes a menudo olvidan las cosas más apremiantes en una relación. Por supuesto, me refiero a comunicación. Palabras a través de la boca.
Estas damas son las mismas. Quieren cuidado, regalos y atención. Pero tienen miedo de hablar de ello. Es difícil para un hombre saber lo que quieren de él. Como resultado, la mujer está cansada de la falta de cosas necesarias, y se va. Y el hombre sigue confundido... No sabe lo que hizo mal.
Pero tampoco quiero hablar directamente. Ninguna mujer estará contenta. marca. Ese es el papel de los caprichosos. Lo cual es realmente fuerte e independiente, pero a veces puede jugar el papel de la misma princesa en un guisante, que no le gusta, y no es adecuado.
Hombres sabios rápido Ellos reconocen todos estos roles y jugarán alegremente.Conseguir placer de este juego. Es importante no sobrehacerlo y jugar sólo cuando está realmente en su lugar. No lo olvides. que realmente está a cargoAprovecha al máximo la vida y las relaciones.
Forma de ropa, con la que la última capucha se convertirá en una mujer de moda
La gente real aconseja qué hacer si una mujer no se casa y se marchita