Mi esposo regresó del extranjero y compró un apartamento, no para nosotros, sino para sus padres.

¿Por qué no retrasar la boda, si usted decidió casarse, y por qué es a veces útil para pacificar su temperamento? Sobre esto y no sólo podrás aprender de la historia de la vida de hoy de nuestro encantador lector Julia, que logró obtener respuestas a estas preguntas gracias a la experiencia amarga personal.

Yura y yo teníamos todo como todos los demás. Primero nos conocimos un par de años, y luego la boda comenzó a planear. Yura, como una oferta hecha, y comenzó a ir a trabajar, ahorrar dinero para la vivienda, de modo que después del matrimonio, no cuelga alrededor del cuello de sus padres. La planificación de la boda duró 4 años.

Los padres de Yura fueron inicialmente escépticos sobre nuestra pintura. Con sólo seis meses de duración, nos aconsejaron pasar algún tiempo en un matrimonio civil para ver si la relación debe ser formalizada. Y para no gastar dinero en un apartamento alquilado, se ofrecieron a vivir con ellos.

A Yuri le gustaba la idea de sus padres, pero yo no. No sólo ellos vivían fuera de la ciudad y yo habría tenido que pasar el doble de tiempo en el camino al trabajo, pero los familiares cariñosos también querían colgar todas las tareas en mí. Verán, fue costumbre averiguar primero si la anfitriona de la chica tendrá éxito, y sólo entonces pensar en la boda.

8544.

Además, tendría que vivir solo con sus padres, como un mes después de esta conversación Yura volvió a trabajar. No estaba tentado por esa perspectiva en absoluto. Así que me negué. Como resultado, justo antes de la salida de Yura, nos peleamos con él en pedazos...

En todo el tiempo que Yura estaba en el extranjero, nunca me llamó. Traté de contactarlo yo mismo, pero el número de teléfono que conocía era siempre indisponible, y sus padres se negaron a darme otro.

Seis meses después, Jura finalmente apareció. Llamó y pidió venir a sus padres. No quería verlo ni oírlo más. Lo único que fue interesante fue qué excusas se le ocurrió para explicar lo que me había hecho.

Como resultó, no iba a justificarse. En la reunión, Yura sólo pidió devolver el anillo de bodas, y luego dio la bolsa con cosas que había olvidado en la casa de sus padres desde la última visita, y la escoltaron a la puerta.

Después de todo compró un apartamento. No para nosotros, sino para nuestros padres. Todavía no entiendo por qué todo resultó así. ¿Tal vez no debería haber sido tan categórica entonces?

¿Cuál crees que fue la verdadera razón por la que esta pareja se rompió? ¿Fue posible evitar el conflicto y terminar la historia con un final feliz? Estaremos encantados de discutir esto con usted en los comentarios. Mientras tanto, decimos adiós y te deseamos un buen día. ¡Hasta pronto!