Qué hacer si su hija se niega a vivir con su madre

Muchos hombres no tienen prisa para involucrarse con una mujer que ya tiene hijos. Y se cree que esto sucede porque un hombre simplemente no quiere arrastrar al hijo de otra persona (o aún más varios). Necesitamos proporcionar una familia tan grande. Aunque a menudo el problema no es tanto el dinero, Cómo encontrar un idioma común con un niño.

La edición de hoy. "Site" Él compartirá la historia de un hombre que quiere mejorar las relaciones con la hija de su amada mujer, pero no encuentra comprensión. ¿Podrá encontrar una salida de esta difícil situación?



A los 29 años, estoy pensando seriamente en empezar una familia. Hay una chica con la que quiero crear esta misma familia, pero su hija de 10 años está en contra. No puedo encontrar un lenguaje común con esta niña”.

“El otro día dijo que ya no me quería en su casa. Me entregué a las emociones y realmente empaqué. Se movió a vivir conmigo. Pero Anna y yo todavía queremos vivir juntos. ¿Qué debo hacer? ?

Sé que tengo que hablar con la chica. Tengo que intentar cambiar de opinión. Ani no puede hacer eso. He servido en el ejército durante más de 10 años y estoy lejos de la psicología infantil. Apenas puedo encontrar el enfoque correcto. ¿Significa que tengo que pedirle permiso al niño para vivir con su madre?

319183

Los psicólogos reconocen que este problema se enfrenta en muchas familias. El niño simplemente no quiere compartir a su madre con una persona que no sabe, que, de hecho, es un extraño para él. Y en un instante, cambiar este punto de vista con alguna palabra mágica no funcionará.



Toma tiempo para que el niño acepte el cambio. Debe asegurarse de que los adultos sean firmes y determinados en sus intenciones. Él debe entender que los cambios que están sucediendo y ocurrirán cambiarán todo para mejor, no para peor.

Por lo tanto, Denis debe comportarse más adulto, y no salir con las cosas tan pronto como se le dice “algo está mal”. Y es muy malo que las decisiones no sean tomadas por dos adultos, sino por un niño de 10 años.



Así que la pregunta es, ¿crees que Denis y Anna realmente quieren estar juntos? Tal vez deberían volver a este punto y pensarlo.

En cuanto a una conversación confidencial con una chica, los expertos aconsejan hablar de tales decisiones juntos. Vale la pena prestar atención a las experiencias del bebé, sus agravios y miedos. Quizás deberías preguntar qué más le preocupa que teme. Y trata de disipar esos miedos.



A pesar de que sólo tiene 10 años, esta chica es un miembro de pleno derecho de la familia. Por lo tanto, es necesario contarle sobre los planes para el futuro, sobre cómo procederá la vida de la familia, cómo todos se cuidarán y se apoyarán mutuamente.

Tal vez, al principio, la chica percibirá el nuevo "padre" en bayonetas. Pero eso es comprensible, porque este hombre No fue su elección.Y su madre. Y aquí el niño debe ser tratado con comprensión.



Un sindicato fuerte es un negocio difícil donde todos tienen que hacer concesiones. Pero depende de los adultos si el niño será capaz de sentirse cómodo y confiado, si sentirá atención y atención a su persona, si su vida con una nueva persona a su lado será mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable