Cómo vivir con un medio novio y si vale la pena dejar tal relación

Cuando dos adultos, las personas normales se reúnen, encuentran intereses comunes, se reúnen por un tiempo y comienzan a vivir juntos, es maravilloso. Pero desarrollar tal unión lleva tiempo y algún retorno. El concepto de relación entre parejas diferentes puede diferir, pero, en general, podemos decir que todo debe ser justo.



Si alguien trae negatividad o simplemente no está listo para algo serio, bueno, hay varias opciones. Paciencia, pausa o ruptura con esta persona. De hecho, todo lo demás ya es detalles. ¿O no?

Hola, me llamo Dasha y creo que estoy en una relación tóxica. En pocas palabras, mi novio está a medio camino. Es decir, él exige que paguemos por todo lo mismo de nuestros propios bolsillos.



No tenemos un presupuesto general estable. Cuando se trata de tiempo para pagar el alquiler de un apartamento y un apartamento comunitario - nosotros descuentos por igual. Sólo quiero decir que gano mucho menos que él. Es un programador y no necesita mucho dinero. Pero quiere que me sienta como una persona inhumada y esté en pie de igualdad con él en todo.

En general, Dima no es un mal tipo. Me ayudó mucho al comienzo de nuestra relación. Me pagó por cursos que me dieron la oportunidad de encontrar un trabajo permanente, aunque no muy pagado. Conozco bien a sus padres, son buenas personas. Me aman y siempre tratan de apoyarme.



Pero últimamente, he estado luchando. La cuestión de la comida es bastante simple: todo el mundo paga por sí mismo. Pero Dima ha tenido problemas durante mucho tiempo con el tracto gastrointestinal, y se compra solo productos dietéticos. De hecho, pasa menos que yo. Me gusta ser simple: patatas, carne, leche y así sucesivamente. No me gusta la pizza, pero cocino bien.

Lo mismo del ocio. Incluso hubo un caso cuando una muy buena (mi favorita) compañía de teatro con tours llegó a nuestra ciudad, y tuve que ahorrar para un boleto por mucho tiempo, aunque mi joven podría comprar fácilmente los mejores boletos. Pero no lo hizo en principio.



Lo mismo se puede decir para regalos. A Dima le gusta dar, pero también le gusta tomar. Es algo bueno que no celebremos todo, de lo contrario tendría que tomar préstamos.

Naturalmente, trato de ahorrar dinero por si acaso. Y hasta hace poco, mi novio no tenía idea. Y como aprendí, hice un escándalo: dicen, yo, resulta que oculto fondos de él, dicen, este no es el caso en la familia. No creo que sea correcto, porque el hecho de que sepa todo sobre sus finanzas no ayuda. Ni siquiera me interesa.



Lo amo y quiero estar con él. Es inteligente, tiene buen sentido del humor. Es generoso cuando se trata de cosas importantes como la salud o los padres. Pero esta situación de dinero me hace estupor. Recientemente hablamos de embarazo y embarazo. Dima sugirió comenzar a buscar trabajo en casa, porque el dinero de maternidad y los pagos por nada no serán suficientes para las cosas para el niño. Creo que me voy a volver loco. Dime qué hacer, qué hacer? Realmente quiero que todo sea normal.



Querido Dasha. Entendemos su problema y le aconsejamos que piense cuidadosamente. Tal vez su compañero está tratando de reprimirlo como persona y hacerle la cabeza de la casa, a pesar de que usted paga la mitad. Después de todo, en una situación normal, las mitades deben ayudarse mutuamente, y no construir varios obstáculos en el camino a la felicidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable