Los usuarios activos de redes sociales a veces se enfrentan a la necesidad de eliminar muchos puestos antiguos que se han vuelto irrelevantes. Y a veces quieren borrar incluso su página, para que puedan dejar de perder tiempo en reuniones inútiles en Internet y empezar una nueva vida el lunes.
La edición de hoy.
"Site" hablará sobre algunas de las sutilezas de utilizar la popular red social “Vkontakte”. Específicamente, lo haremos.
Cómo eliminar todas las grabaciones VC Desde la pared en minutos, incluso si hay cientos de puestos.
Cómo eliminar todos los registros VC Curiosamente, la administración de la red social dice que es imposible eliminar todos los registros de la pared en una sola caida. Los usuarios explican esto por el hecho de que si de repente los atacantes toman posesión de su página, tendrán que pasar mucho tiempo para eliminar todo lo que es importante para usted. Y en consecuencia, usted tiene más posibilidades de devolver su página sin pérdidas significativas.
¿Y si necesitas borrar todos los registros? Las personas experimentadas sugieren insertar un script especial en la consola del navegador, con la ayuda de la cual se eliminarán todos los registros visibles de la pared VK. Así, el usuario parece evitar la protección de la red social con sus propias manos.
Pero quería encontrarlo.
simpler. Y ofertas móviles especiales para tales propósitos me pareció la mejor opción.
Hay muchas sugerencias, pero ¿cuál realmente funciona? Mi primera elección fue la Herramienta 42, que me encontré en línea. Sin embargo, las críticas mixtas y la baja calificación en el mercado de juegos me hicieron dudar.
Al final, probé la aplicación VK Helper, junto a la cual la puntuación 4.9 se aplazó con orgullo. Y yo era feliz. Después de todo, al menos con la búsqueda y eliminación de entradas innecesarias en la pared de “Vkontakte” no tenía problemas.
- Lo primero que necesitas para instalar la aplicación, entrar y conectarte. Su página se abrirá, donde puede hacer clic en la pestaña “Records” para ir a la pared de “Vkontakte”.
- En la esquina superior derecha será una imagen de tres deslizadores. Es un filtro para encontrar los registros correctos. Haga clic en y seleccione la fecha, así como el tipo de registros.
- Aplicamos un filtro y ya vemos registros filtrados en la pantalla. Ahora presiona la doble garrapata en la parte superior, y todos los registros serán marcados. Si luego hace clic en el icono en la extrema derecha en la forma de tres puntos, verá el querido “Delete”. Pulse, confirme y vea la notificación de que Registros eliminados. Después de completar el trabajo, haga clic en la configuración “Exit from all accounts”.
La propia red social ofrece la opción de borrar la página directamente en la sección Ajustes Generales. Sin embargo, la página se eliminará sólo después de 7 meses. Por lo tanto, su propietario en cualquier momento puede enfriarse, cambiar su mente y todavía restaurar la página.
No es sorprendente que los ávidos usuarios de VKontakte a menudo restablezcan sus páginas y continúen pasando muchas horas en reuniones en redes sociales.
Por lo tanto, si usted carece de fuerza de voluntad, usted puede tratar con su página de muchas otras maneras. Por ejemplo, puede abordar la cuestión a fondo. Eliminar todo lo que puedas eliminar: mensajes de pared, amigos, videos, música, aplicaciones, bandas. Incluso puedes cambiar tu nombre a algo falso.
Luego compra una nueva tarjeta SIM, enlaza la página con ella, cambia la contraseña a una que no recordará. Luego eliminar la página a través de la configuración, salir de la cuenta y deshacerse de la tarjeta SIM. ¡Libertad!
Parece que después de un conjunto de medidas para restaurar la página no funcionará. Así que el uso de la red social ya no tendrá sentido. Aunque me sentara aquí todo el día.