Aventuras de una nuera que quedó embarazada y se negó a visitar a su suegra

Vivir con la madre de su marido No creo que muchas mujeres quieran estar bajo un techo. Después de todo, cada joven quiere tener su propia casa, su propio rincón, donde sólo estarán las personas más cercanas como su marido y sus hijos. La suegra, por regla general, no se aplica a aquellos a quienes quieres ver de mañana a noche. Por supuesto, hay situaciones diferentes.

La edición de hoy. "Site" La historia de una mujer que de repente dejó de encontrar un lenguaje común con su suegra. ¿Cuál es la razón por la que impulsan tanto a las mujeres como a cómo todavía resuelven el conflicto, para no estropear la vida de ellas mismas o de seres queridos?



Al principio tuve una buena relación con la madre de Pasha. Pero cuando se enteró de que después de casarnos, planeamos mudarnos a mi apartamento de una habitación y vivir separadamente, su actitud cambió dramáticamente. Y cambió para peor, escribe Irina.



“Al principio insistió en que debíamos vivir en su gran apartamento y alquilar el mío. Entonces comenzó a reprochar a Pasha que iba a dejarla, y después de todo, ella ya era “una mujer mayor y solitaria”. Cierto, la suegra ni siquiera se retira, aunque no trabaja en ninguna parte. ”

“Entonces parecía aceptar nuestra posición, pero exigió que su marido la visitara todos los días después del trabajo. Y cada fin de semana, los dos tenemos que visitarla. Mi marido es un caballero y no podía discrepar. Especialmente porque ella amenazó con dejar de hablar con nosotros. ”



“El hecho de que mi esposo llegara tarde todos los días después del trabajo pronto empezó a fastidiarme. Estaba embarazada y necesitaba su atención. Y dejó de ir a su suegra, porque era difícil (y realmente no quería, en verdad).

“Pasha comenzó a visitar a su madre con menos frecuencia. Fue entonces cuando empezó a venir a nosotros. Volverá a la oscuridad mientras Pasha trabaja, y me dirá todo tipo de cosas. Dice que fue por mí que su hijo la abandonó. Siempre buscando lo que hice mal para indicar cuál de mí es una mala amante.



Usted tiene que soportar y escuchar las afirmaciones “No estoy tan educada para responder a ella en su estilo.” No puedo dejar de dejarla en la puerta. Pasha ya está preocupada por su madre, y no quiero empeorar las cosas, no quiero arruinar la relación. Por lo tanto, es necesario tolerar y escuchar silenciosamente sus quejas. ”

“No sé qué le pasa o por qué me trata así. Otro estaría contento de que los niños tengan una vivienda separada, y la suegra logra encontrar un problema aquí. Sospecho que no estará feliz con su nieto, la joven se queja.



Culpar a su nuera por todos sus pecados y llamarla mala amante no es la mejor manera de construir una relación normal. Toma. suegra Parece extraño porque está alejando a su hijo. Parece celos comunes bajo el pretexto del amor maternal.



En cualquier caso, parece correcto que joven Viven por separado, tienen su propio territorio y no dependen de nadie. Sin embargo, con la madre de su marido, la nuera todavía debe construir una relación normal. Será mejor para ambos lados. Por lo tanto, es necesario hablar, no guardar silencio en respuesta a las reivindicaciones, sino construir un diálogo en pie de igualdad. Encontrar un idioma común será más fácil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable