Widow Leonida Gaidai creía que el mal no le concierne, así que vivió 90 años

El 29 de noviembre de 2020, artista honrada de Rusia Nina Grebeshkova celebró su 90 cumpleaños. La viuda del famoso director Leonid Gaidai y una maravillosa actriz que ha jugado en más de 100 películas, sigue siendo encantadora. Comparte pensamientos sabios con la generación más joven y enseña una perspectiva positiva sobre la vida.

Ver este post en Instagram

A post shared by iratarasova (@irinatarasova8788)



Nina Grebeshkova Nina Pavlovna trabajó con muchos directores famosos, pero el amor de la audiencia trajo sus roles en las comedias de Leonid Gaidai. Todos recordamos sus pequeños pero brillantes roles en las películas “Diamond Arm”, “12 Sillas”, “¡No puede ser!”, “Sport Lotto-82”.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Cinema. Art (@vkinomire)



Muy inusual hoy parece el hecho de que el marido, que es completamente libre para hacer de Grebeshkova el personaje principal, la filmó sólo en episodios.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Elena Pozdnyakova (@dryg0991)



La actriz favorita “rey de la comedia” bromea que su papel principal, por el cual ella sigue agradeciendo el destino, fue el papel de la esposa de Gaidai.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por About the Movie (@okino2020)



Leonid Gaidai murió el 19 de noviembre de 1993. Nina Pavlovna a menudo recuerda una conversación que habían tenido recientemente. ¡Ninok, necesito arrepentirme ante ti! Me puse tenso dentro y pensé: "¡Ajá, voy a empezar a hablar de mis debilidades masculinas!" Y dijo: "Nunca te he echado en el papel principal". Acabo de sonreír: “¡Qué eres, Lena!” ¿Cuántas pinturas tienes? Dieciocho... Y tengo sesenta.



Han pasado 27 años desde que Leonid Iovich no estaba con nosotros. A lo largo de los años, Grebeshkova protagonizó 40 películas más. Sorprendentemente, considera que es un mérito de su marido: Estoy seguro de que él se preocupa por mí en el cielo, envía a los directores sus pensamientos: ¡Toma a Nina, deja su película! ¿O crees que mi Ninka no puede manejarlo? ?

Ver este post en Instagram

Un post compartido por CCCP USSR Black and White Photo (@ussrgram)



Nina Pavlovna es una persona increíblemente positiva y brillante. Una vez contó a los reporteros sobre su regla principal, que durante muchos años le permitió mantenerse optimista y alegre: Recuerde: no importa lo que pasó en la vida, no importa lo malo que la gente diga sobre usted y no importa lo que la gente mala haga, siempre piensa así: Este hecho no es mío, pero su biografía no tiene nada que ver conmigo. El mal no me preocupa. ”

Ver este post en Instagram

Un post compartido por THEATRE PEOPLE (@ people.theatre)



Y, finalmente, otra cita de salud de Grebeshkova: “La gente moderna es muy pragmática, se comunican contigo e inmediatamente piensan: “¿Qué obtendré de esto?” Y es inusual para mí. Pero en una cosa, esta generación está cerca de mí - no puedes tomar nada demasiado en serio. Tenemos que vivir fácil”.

Tags

Vea también

Nueva y Notable