Las instrucciones de la abuela soviética, sobre las cuales nos reímos como un niño, y ahora es vergonzoso

Admítelo, a veces el consejo de los ancianos parece ridículo. Y es sólo cuando crecemos que entendemos que la generación mayor debe escuchar, o más bien escribir sus palabras sabias. Hoy Quiero compartir el consejo de mi abuela, que será útil en la vida cotidiana. Algunos de ellos pueden parecerte familiares.

Consejos de hábitos domésticos mayores todo el mundo tiene su propio. Pero hay hábitos que se transmiten de generación en generación. Hace unos años, algunos parecían ridículos. Es un poco embarazoso, porque algunas de las cosas de esta lista son personas conscientes que hacen hasta hoy.

Bolsas de leche para sandwiches Ahora todo el mundo va a comer con sus rizos de plástico o vidrio de comida. Mi abuela solía lavar una bolsa de leche y ponerle sándwiches de salchicha. Además, la bolsa de leche es bastante durable y se puede utilizar varias veces. Y los sándwiches no están ventilados en el refrigerador. La alternativa actual a las bolsas “pobres” es las toallitas de cera. Pueden almacenar frutas y sandwiches.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por las toallitas de Wax tención Ecotovary (@beesmama.ru)

El problema del exceso de plástico en nuestro tiempo es más relevante que nunca. Los activistas ambientales están pidiendo el abandono de bolsas de plástico de uso único. Son reemplazados por una alternativa: bolsas de frutas reutilizables, bolsas de capa para verduras. Para productos de congelación, es más conveniente utilizar paquetes reutilizables en un cierre de cremallera. Y no habrá paquete y el ambiente es más limpio. Mi abuela solía lavar bolsas y reutilizarlas. Mucha gente fue a la tienda con su bolsa o bolsa.

Un post compartido por @paketik. tienda

Por cierto, avoska es una tendencia de la modernidad. En primer lugar, está hecho a mano. En segundo lugar, una alternativa ecológica a las bolsas comerciales. Si a alguien no le gusta que otros vean lo que se encuentra en el avoska, los jóvenes recurren cada vez más a bolsas de compras de tela.

Un post compartido por NeoVais - Shoppers Store (@neovais)

No sé si recuerdas cómo la gente solía ir a un barril de leche por la mañana con sus contenedores. Lo mismo ocurre con los barriles de kvass. Pero recuerdo claramente el canon esmaltado con el que la abuela fue a comprar leche fresca.

Conozco gente que absolutamente no acepta bienes desechables. Para evitar el plástico ubicuo, usted puede ir para cereales o para comida para mascotas con sus conejitos. Y la basura en tu casa será mucho menos.

Un post compartido por Antresol'Ka (@antresoli_vintage)

Tenía 5 años cuando mi abuela ató un vendaje de lana en mi cabeza. Era un vendaje en forma de arco. Pero por alguna razón, para la chica de mi entrada, parecía un sujetador de mujer. Así que no evité el ridículo. Lleva aproximadamente 2 años, y estos vendajes están de moda. Hay niñas y mujeres en ellas. ¿Dónde está la justicia?

Un post compartido por χCARDIGANS purificaciónCARDIGANES (@vle_viv)

Como puede ver, querido amigo, los tiempos cambian, y el consejo de las personas mayores debe ser escrito en un cuaderno separado. ¿Tienes una lista de consejos de tu abuela? Díganos en los comentarios si estos consejos fueron útiles. Que tengas un buen día.