Casado a los 44, decidió vender apartamentos de una habitación con su marido y comprar un treshka, pero algunos no tuvieron en cuenta.

La cuestión de la herencia y la obtención de bienes a menudo incita a los familiares que anteriormente no se preocupaban por usted, un interés extraordinario. ¿Has visto una foto tan a menudo? Editorial "Site" Compartiré una historia difícil que ilustra perfectamente este patrón. Te invitamos a leer y dar consejos a la heroína de este artículo.



Para ser honesto, nunca entendí la expresión “¡No hay hijos alienígenas!” Sí, lo hacen. Por ejemplo, la hija de mi esposo (de su primer matrimonio) parece ser un extraño para mí. Desafortunadamente, no tengo ni tendré mis propios hijos. Pero tengo una sobrina, es como mi propia hija. Mi hermana murió temprano, así que crí a una chica de los 12 años por mí mismo, como mi padre la rechazó. Mi sobrina es ahora una estudiante de medicina. Siempre estamos en contacto con ella como familia.

Tengo 47 años y no me casé hasta los 44. Viví con una persona durante 8 años y luego rompimos. Entonces crié a mi sobrina, y ella y yo vivíamos en mi apartamento de una habitación. Después se fue a estudiar, y conocí a un buen hombre, Gregory, que tiene 17 años más que yo. Se divorció hace mucho tiempo y también tenía un apartamento de una habitación. En fin, pronto nos casamos.



Lo que realmente me gustaba era que estaba preocupado por mí, como paterno. Mi alma se derritió con tal cuidado. Siempre he tenido a mi ex novio en mí también. Me sentí como una niña aquí. Grisha inmediatamente me confesó: estaba casado. hija y nietoQue ama mucho. Se divorció de su esposa por su mal carácter. Desafortunadamente, la hija es la misma, con temperamento. La hija tenía 30 años en ese momento, también está casada, vive con su familia y su madre en el centro regional. ¡Muy bien, no se trata de nosotros!



Realmente amo a mi esposo y planeamos pasar el resto de nuestras vidas juntas. Decidimos cambiar nuestros dos apartamentos de una habitación para un cuarto de tres. Pequeña, pero todas las habitaciones están separadas. Aquí es donde mi hija se acordó de su padre. Un día vino a nosotros solos, sin familia, supuestamente por negocios. Inmediatamente noté que estaba sesgada contra mí. Le dije a mi padre varias veces que había cambiado de apartamento en vano, porque sería más fácil alquilar uno y vivir en otro. ¿Qué le importa?

Una vez que Grisha se enfermó, entonces él mismo se recuperó, su hija no apareció en absoluto. Un amigo le ayudó a ponerse de pie. ¡Y ahora dicta lo que tiene que hacer! Ella le dijo que no estaba allí. Sólo Ignoró mi presencia.. Además, cuando Grisha dejó la familia, dejó a su hija con su ex esposa un apartamento de tres dormitorios y un coche. Sólo tomé una maleta. ¿Y ahora está equivocado?



La hija se fue, pero después de esta visita, se interesó más en su padre que nunca antes. Empecé a escribirle y llamarle que, dicen, estaba cansada de esta ciudad, quiere mudarse a nuestra metrópolis con su familia, tomar un préstamo. Pero tienes que vivir en algún lugar, acostúmbrate. Alquiler de viviendas es caro, pero es bueno que haya un padre con un apartamento de tres habitaciones. Está bien, podemos mudarnos y dejar un par de habitaciones por un tiempo. Gregory es feliz, y me sorprende. Siento gente y sus intenciones. No es por eso que su hija nos quiere.

Si el alquiler es caro para ellos, entonces no conseguirán el préstamo. Está clara. planMi padre no es joven, mi salud es tan mala, así que pretenderán ser parientes cariñosos y vendrán con cualquier cosa para sacarme del apartamento. Por supuesto, sería posible cambiar los apartamentos, pero mi marido y yo no vamos a romper. Inmediatamente le dije a mi esposa mis preocupaciones, y sólo estaba indignado. Dice que todas estas tonterías Y no dejará que mi hija me haga ningún mal.



No creo que debamos cambiar de apartamento. Pero lo hecho está hecho. El otro problema es, ¿cómo hacemos que la gente abandone la idea de su hija de venir a nosotros? No la necesito aquí, ni siquiera temporalmente. Si me tratas con respeto, pido tu bondad. Siento como si me llevara a su padre. Tengo una sobrina, es para mi hija, pero no la llamo para vivir con nosotros. ¿Qué debo decirle a un hombre como prevención ¿Su hija?



Lamentablemente, tal interés propio en la búsqueda de la propiedad es bastante común. Y, por regla general, es difícil para una persona ver que los familiares están tratando de utilizarlo. Siempre. creerTus seres queridos están realmente interesados en ti, amar y apreciarte. Ay, ese no siempre es el caso. Y no siempre es posible abrir los ojos de una persona a la verdad, que, naturalmente, es demasiado doloroso para aceptar.

¿Qué harías si fueras la heroína de esta historia? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable