18
La suegra despojó a su marido tanto que se niega a comer panqueques delgados
El domingo, en Maslenitsa, mi familia esperará un desayuno inusual. Panqueques de chocolate con una delicada gorra de crema y fruta serviré en forma de rollos. Dulce, y también play-roll Con una ardilla, ¿qué podría ser mejor?
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación pancake-roll Con relleno de crema y bayas. ¡Es imposible escapar! También en la parte inferior del artículo encontrará una receta de vídeo simple y asequible del autor de esta receta, la hermosa anfitriona Lily.
Panqueques de chocolate Ingredientes para la masa
Ingredientes de relleno
Preparación
Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal "Prescripción simple". Las recetas del autor del canal, Lily, siempre salen la primera vez y Hurrah!
https://www.youtube.com/watch? v=LlfCsF9XldU
También quiero saber cómo hacer pastel de chocolate. ¡Un manjar francés que literalmente se derrite en la boca!
Tales tortitas de chocolate se pueden cocinar al menos todo el año, combinando varias frutas en temporada, y siempre será delicioso! Bueno, en Maslenitsa e incluso más debe ser mimado en casa con esta deliciosa comida.
Cocinar antes. Chocolate-roll ¿Con las cosas? Si no, ¡recomiendo altamente la receta!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación pancake-roll Con relleno de crema y bayas. ¡Es imposible escapar! También en la parte inferior del artículo encontrará una receta de vídeo simple y asequible del autor de esta receta, la hermosa anfitriona Lily.
Panqueques de chocolate Ingredientes para la masa
- 350 ml de leche
- 2 huevos
- Harina de 130g
- 2 cucharadita de azúcar
- 2 tbsp cocoa
- Azúcar de vainilla 10g
- Presión
Ingredientes de relleno
- 400g de queso casero
- 5 tbsp crema agria
- Azúcar de vainilla 10g
- polvo
- fruta
Preparación
- Para hacer tortitas en un tazón profundo, mezclar los huevos con azúcar, azúcar de vainilla y una pizca de sal. Vierta la leche y revuelva la corona. Añadir harina y cacao.
- Estira la masa a la uniformidad. La consistencia de la masa debe parecerse a la crema agria.
- Hornear panqueques en el pan caliente con mantequilla. Panqueques asados en ambos lados hasta que estén listos. Las tortitas gracias al azúcar de vainilla salen aromática y muy sabrosa.
- Para preparar el relleno, mezcla el queso casero con azúcar de vainilla y crema agria. También puede añadir unas 3 cucharadas de azúcar en polvo. Lenta la licuadora a la uniformidad.
- Las bayas y frutas se pueden elegir según el gusto. Me gusta la combinación de kiwi, plátano y fresas. Tengo helado para fresas. Si usas bayas congeladas, no olvides descongelarlas de antemano. Lávese las bayas y las frutas, cállese si es necesario y corte en pedazos. Lubricar cada tortita con crema curada, y luego echar la fruta. Enrolla las tortitas en el rollo. Pon las tortitas en la nevera durante media hora.
- Sácalo antes de servir. congelador y cortado en pedazos. Bon appetit!
Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal "Prescripción simple". Las recetas del autor del canal, Lily, siempre salen la primera vez y Hurrah!
https://www.youtube.com/watch? v=LlfCsF9XldU
También quiero saber cómo hacer pastel de chocolate. ¡Un manjar francés que literalmente se derrite en la boca!
Tales tortitas de chocolate se pueden cocinar al menos todo el año, combinando varias frutas en temporada, y siempre será delicioso! Bueno, en Maslenitsa e incluso más debe ser mimado en casa con esta deliciosa comida.
Cocinar antes. Chocolate-roll ¿Con las cosas? Si no, ¡recomiendo altamente la receta!
¿Qué hizo la madre de una chica que fue acosada por un compañero de clase?
Una fragancia que puede asustar incluso al caballero más decidido