Cómo calmar a un marido que sopla polvo de una mujer embarazada y ata sus zapatos

Usted puede tratar a las mujeres de manera diferente, pero hay una característica que puede cambiar cualquier pensamiento destructivo en este sentido. Déjame decirte de dónde podría venir. mujer Por qué siempre debes tener esto en cuenta. Sólo en las películas pasan nueve meses en un minuto.

¿Recuerdas el Boulevard Capuchin? Tú, dicen, en azul, besado e inmediatamente bebé. Can ¿Tengo uno azul? Editorial "Site" Me atrevo a decir que este no es el caso en la vida. Y es mejor que un hombre viva con su esposa durante nueve meses. Sus opiniones sobre el respeto cambiarán dramáticamente.

Respeto de una mujer: No siempre entendí lo que significaba respetar a una mujer. Hasta que mi esposa quedó embarazada. Nadie me enseñó a sobrevivir esta vez. Como si fuera un dado. En serio, como en la película. Pensé en esta vez muy diferente. No pensé que las aventuras empezarían de inmediato.

Todo comenzó espontáneamente: la esposa de repente comenzó a odiar toda la comida. Así es como descubrimos que estábamos esperando un bebé. Visualmente todo es como era antes, pero ahora, no importa lo que puso en la mesa, ella grita. Al punto donde no pueden cocinar. Se llama toxicosis, chicos.

Mi esposa me envía de vuelta a la tienda para traer esto o aquello. Pero no puede, está literalmente enferma. Finalmente se estableció en la avena de semolina, que, parece, puede entrar fácilmente en su cuerpo. Aún tengo que cocinarlo. Probablemente soy la mejor persona del vecindario para hacer semolina.

Debo haber tenido suerte. Mi esposa no me hizo cogerla, digamos, una sandía en medio de una noche de invierno. Cuando te acostumbras a la toxicosis, comienzan nuevos problemas. Ya que el feto está creciendo constantemente, necesitas un ojo para ello. Este es un diagnóstico interminable y una variedad de pruebas. No puedo dejar sola a mi esposa, así que la acompaño a todas partes.

Probablemente no tiene sentido describir todos los temores posibles y todo eso. Es un estrés grave. Pero vamos, soy un hombre grande que sólo lo ve con sus ojos y oídos. ¿Cómo se siente una mujer frágil cuando lleva un bebé? El niño realmente carga el cuerpo femenino. Lo pasé con mi esposa.

Cuando llegó el momento de dar a luz, probablemente era el más nervioso. Y no puedo poner en palabras lo que mi esposa pasó y lo duro que nuestro bebé vino a ella. Gracias a Dios que salió bien y ahora estamos ocupados con otras cosas. Sólo quiero llegar a donde estoy. Después de nueve meses, miré a mi esposa de manera diferente. Y mujeres en general.

Tener y tener un bebé es difícil. Puedo comparar esto con una hazaña, aunque un proceso bastante natural y natural. Sin embargo. Sé de dónde viene esa conexión entre una madre y su hijo. ¿Y por qué las madres quieren que su bebé se quede con ellos cuando se trata del divorcio? Para ser honesto, no puedo imaginar dejar atrás a una mujer que dio a luz a un hijo.

Tal vez alguien pasa por esto fácilmente y todas estas historias no tienen ningún sentido para él. Las mujeres a menudo sugieren que usted no debe sentir pena por ellos, pero ¿qué hay del respeto? Al menos porque soportan todas las dificultades posibles para conocer la alegría de la maternidad.

Respeto de la mujer No siempre se da por sentado. Y las mismas mujeres. Estas son las realidades de hoy. Lea nuestro próximo artículo sobre por qué debe satisfacer todos los caprichos de una esposa embarazada. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!