Galletas "Rotika" en la margarina, pólvora en polvo caliente

Galletas caseras en crema agria, e incluso con relleno de manzanas - lo que necesitas Té-drink ¡Desayuno! Esta receta es extremadamente simple, sin espoletas y problemas. Todo está preparado rápidamente y de los ingredientes disponibles, y las galletas mismas salen mucho.

Aunque en mi caso -- en una familia grande -- no importa cuántas galletas hay, las cosas vuelan bastante rápido. Bueno, estas galletas que mi familia come con gran entusiasmo, y cuando termine - pedir a hornear más.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación apple cookie bajo el nombre inusual "Rotiki". ¡Es imposible escapar!

Galletas caseras en ingredientes de crema agria
  • 4 tbsp harina
  • 500g margarina suave
  • 4 yemas
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 6 cucharada de crema agria
  • 2 cucharadas de polvo para hornear
  • 4 manzanas
  • polvo
  • Presión

Preparación
  1. Para preparar la masa, mezcla la harina con polvo de horneado y una pizca de sal. Estírelo.

2. En un recipiente separado, batir las yemas con azúcar a espuma exuberante. Luego añade margarina suavizada (la margarina puede ser reemplazada con mantequilla) y crema agria. Revísela de nuevo y luego agrega los ingredientes secos. Mezcle la masa.

3. Lavar las manzanas, pelarlas y cortarlas en pequeños cubos.

4. Enrolla la masa en una capa delgada, y luego con la ayuda de un vaso cortado del círculo de la masa. En medio de cada círculo, ponga un relleno de manzana. Dobla la masa en la mitad y presiona suavemente los bordes. Pon cada galleta en un tazón cubierto con papel de pergamino.

5. Hornea. cookie en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos hasta que esté listo.

6. Galletas listas, ligeramente enfriadas en azúcar en polvo con crema agria. Bon appetit!

La Junta Editorial también sugiere familiarizarse con la receta para galletas caseras suaves con manzanas. Tales pasteles son populares en la cocina italiana, pero debido a la increíble sencillez del postre arraigado en nuestra cocina.

Estoy seguro de que sí. cookie La crema amarga definitivamente iluminará las reuniones en buena compañía. Por cierto, en lugar de las manzanas como relleno, puede utilizar bayas frescas o helados (no mermelada).

Es especialmente delicioso con frambuesas o grosellas. Con todo mi corazón recomiendo tratar de hacer galletas de acuerdo a esta receta, sale con un bang la primera vez!

Tags

Vea también

Nueva y Notable