Quiero que mi esposa vuelva después del divorcio, porque me di cuenta que era más barato vivir con ella.

¿Cómo se siente ser un hombre divorciado? No lo creerías, pero el otro día un tipo se preguntaba seriamente cómo recuperaría a su esposa. Resulta que esto es nuestro. divorcee Huelé algo mal. Al principio abrió las cartas con renuencia, pero aún así logró hablarle un poco. ¿Te interesa saber qué pasó?

Tenemos un editorial. "Site" ¡No puedo esperar para decírtelo! ¿Por lo general cómo? Un hombre prefiere olvidarlo todo tan pronto como sea posible, tratar con todo para que este problema no le impida. Pero esta vez, el problema no se ha ido. Y resulta que esa es la cosa.

El cónyuge después del divorcio Mercantile en nuestra sociedad es considerado como mujeres. Pero los hombres con calculadoras también son amigos. La razón por la que quiere que su esposa vuelva es porque la vida es más cara sin ella. Espero que sea posible regresar, porque el conflicto no es nada. Palabras, palabras humanas. Aquí están los puntos hapless.

Esposo después del divorcio
  1. Varias fuentes de ingresos
    Naturalmente, dos adultos con un trabajo permanente e ingresos tienen el doble. De hecho, nuestro hombre perdió la mitad de la cantidad que había en la familia. Ahora tiene que averiguar cómo gastar su presupuesto. A veces el sueldo se retrasará por un par de días. Salta de tu piel.

2. Productos
    Ya que un hombre no puede cocinar, ahora el dinero para la comida va mucho más. Usted tiene que comprar productos listos o, en su mayoría, semiacabados que se pueden hervir o calentar en el microondas. Eso es caro. Resultó que en su familia el devorador era el marido, la esposa se miraba. Pero lo principal es su habilidad para cocinar literalmente de la nada.

3. Contabilidad
    La esposa se acercó más responsablemente al control de los fondos, escribió todo en un cuaderno. Cuánto se gastó en combustible, utilidades, comida. Nuestro camarada simplemente se olvida de hacerlo y a finales de mes siente una aguda escasez de dinero, no puede vencer el registro de efectivo, aunque intenta tener todo en cuenta.
  4. Apoyo
    El hombre apoya a los niños, así que si puedes salvar algo, dáselo. Al final, casi no queda nada para ti mismo. No comprarás una caña de pescar allí o un dron para disfrutar de la fotografía. Junto con su esposa, logró posponer algo, y por lo tanto disfrutar de algo agradable. Incluso ir a un restaurante es mucho más agradable.

5. Relaciones
    Al final, sin gente cercana todavía es aburrido. Lo que fuera, pero incluso cuidado mínimo, una sonrisa, una palabra cálida crear un estado de ánimo para todo el día. Y después de unos meses de vida soltera, nuestro marido se dio cuenta de que todos los problemas provienen del hecho de que no sabemos apreciar lo que es. Sentimos que podemos manejarlo, pero la realidad no compadecerá a nadie.

Comparte tu opinión en los comentarios sobre el consejo que se puede dar a este hombre. ¿Debería seguir tratando de recuperar a su esposa, o debería sentir una libra de dash por todas partes? Pruebe, por así decirlo, todos los encantos de la vida de soltero. ¿O podría hacer algo diferente?

Esposo después del divorcio Puede tener una expresión facial bastante sombría. ¿Qué pensó? ¿Ese caramelo se despertará del cielo? No lo creo. Lea nuestro artículo sobre cómo sobrevivir a un divorcio. ¡Gracias por quedarse con nosotros!