Habiendo reducido el grado de mi egoísmo, horneando sus galletas favoritas para la segunda madre y no estoy ofendido por la nagging.

Quiero té dulce, pero es perezoso ir a la tienda. Como meterte con la prueba. Probablemente estés familiarizado con este problema. Por lo tanto, la junta editorial "Site" ¡Te dirá cómo preparar un bizcocho completamente simple, pero literalmente derretir crumbly en mantequilla en cuestión de minutos!



Tales cookies serán una excelente adición al té o café, y usted puede hacerlo de productos que siempre están a mano.

Los ingredientes
  • mantequilla de 250g
  • 3 cucharadas de azúcar en polvo (para probar)
  • 2 cucharadas de azúcar en polvo (para el colapso)
  • 2-3 tbsp jugo de limón
  • Aceite vegetal de 80 ml
  • 4 cucharadas de almidón
  • vanillina (al gusto)
  • Harina de 400-420g


Preparación
  1. En primer lugar, mezcla mantequilla suavizada, azúcar en polvo y aceite vegetal en un tazón. Lo batimos todo con un tenedor o una licuadora.



  2. A continuación, añadir almidón, jugo de limón y otra vez golpear la masa.



  3. Luego presentamos gradualmente la harina preseida. Empieza. mezcla manos.



  4. La masa bien mezclada se divide en 3 partes. De cada uno de ellos sausage-form y cortarlo en placas de aproximadamente 1 cm de ancho. Los ponemos en una olla de papel de pergamino.



  5. Enviamos nuestras futuras cookies al horno a 180 ° C durante 15 minutos. Listo. pop-up en azúcar en polvo.





Como puede ver, con la preparación de tales cookies crumbly en aceite, absolutamente cualquier hostess puede hacer frente. Lo principal es destacar algunos media hora libre. ¡Buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable