No hay fuerza para luchar con agujeros de gusano, un vecino en el país Vasily tiene prisa para ayudar

¡Sin un gato y la vida no es la misma! – dice el famoso poema. ¿Pero ningún topo? Le pregunté a mi marido con una sonrisa. "¡Sin un topo - una piedra!" - el marido respondió con una sonrisa. Así es. No tengo la fuerza para luchar contra este invitado sin invitación. Pero nuestro vecino, tío Vasya, sabe exactamente cómo. topo en la cabaña. En su césped, a diferencia del nuestro, no un solo topo.

Y ayer lo hice, por así decirlo, una entrevista con nuestro vecino esquivado. Escribí todas las formas de lidiar con una linda plaga negra en mi cuaderno, y empezaré a aplicarlas en la práctica el próximo fin de semana. Estoy seguro de que todos estos métodos definitivamente darán resultados. ¡El vecino funcionó!

La edición de hoy. "Site" compartir un par de formas comprobadas para escapar del sitio pesky-mole. ¡Todos los jardineros!



Un hombre sabio que me enseñó cómo podar los árboles dijo, “Tienes una tierra tan fértil – debe haber lunares aquí.” Y eso es genial. Comen gusanos dañinos. Viniste a la naturaleza, lo que significa que necesitas aceptar todo lo relacionado con ella, vivir en armonía con ella.

Y nuestra hija dice: "¿Podemos dar nuestros nombres de lunares?" ¿Y hacerles sus mascotas? Pero los beneficios de estos lunares son menos que los problemas de ellos. Imagínese: usted sale por la mañana en el césped, y él está todo en las fuentes de la tierra. El año pasado, mi esposo y yo compramos un repelente de topos - un "trete de aceite básico" que se queda dormido en una madriguera. Pero mis lunares dejan un lugar y se asientan en otro.



Muchos jardineros aconsejan contra roedores y topos, usen sustancias de olor fútil con las que usted necesita humedecer las trapas, y luego las mete en los menks. Sin embargo, este método no funciona muy bien, ya que los animales simplemente enterrar este movimiento y construir uno nuevo.
› › › › › ›
Este método solo ayuda si conectas todos los minks en la zona con la “congestión” de queroseno y luego repites esto repetidamente cuando aparecen nuevos movimientos. Los animales tendrán que salir de la zona.

También, una vez nos aconsejaron tomar un frasco de hierro de una bebida de espuma y colgarlo en pegs de metal. Desde el viento del banco comienza a hacer ruido que impide que los lunares puedan cavar esta zona. Y están buscando nuevos lugares. Sin embargo, un vecino experimentado advirtió que los lunares 2 veces en una madriguera no salen, sino que van bajo tierra profunda. Por eso el ruido y las cosas no ayudarán.

Ver este post en Instagram

A post shared by T.S. (@tatjana1225)



Según el tío Vasi, la presencia de un topo en el país indica que hay muchos insectos dañinos en plantas en el sitio. Y para un topo, es comida deliciosa. Así que, para que el topo se vaya, tienes que liderar primero. control de plagasEsto deja al topo sin comida.

Los fondos de compra más óptimos que se pueden utilizar en este caso son Aktara, Karbophos y Aktelik. Después de preparar el medicamento, regar las plantas afectadas. Vierta abundante suelo y la planta misma. Repita el procesamiento si es necesario.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por rolfianya79 (@rolfianya79)



Desde folklore ayuda a plantar ajo o legumbres. Los aromas de estas plantas perfumadas no toleran topos. También puede plantar plantas que son desagradables para un mole: menta, daffodils y grouse.

Eficaz cuando mole-fight Disuasión electrónica. Se pegan al suelo y corren con una batería. El dispositivo emite vibraciones y sonidos que incomodan a los animales. Moles saliendo de la comisaría. La gama del dispositivo depende de la potencia de la batería.

Ver este post en Instagram

A post shared by Mila Kamneva (@lyudmilakamneva)

← ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ”
Los dispositivos ultrasónicos dan un buen resultado. Sólo tienes que seguir las instrucciones y meterlas en el suelo a la profundidad requerida. Con una pequeña fijación, la eficiencia del dispositivo disminuye.

Junta Editorial También sugiero aprender a deshacerse de las hormigas en la casa de verano con la ayuda de yodo, mijo y pimienta roja. Todos los métodos de la gente sin el uso de la química comprada!



Ver este post en Instagram

Un puesto compartido por Elfashioni (@elfashioni)



Algunos de estos métodos, cómo deshacerse del topo, mis parientes ya han intentado en sí mismos, y algunos fueron sugeridos por los residentes de verano conocidos. Nos alegraremos si usted, querido lector, comparte métodos que ayudan a resolver el problema con los lunares.

Díganos en los comentarios cómo lidiar con estos invitados por su cuenta. cabaña?

Tags

Vea también

Nueva y Notable