Nuestros productos, que incluso los mexicanos estaban enamorados

Alimentar a un extranjero no es una tarea fácil. Y para complacer a tales huéspedes es aún más difícil. Pero a veces nuestros hermanos extranjeros como los platos más simples y banales para nosotros. Y un simple queso acristalado se vuelve más dulce que el amado y querido Mexicano. Por lo tanto, no debes avergonzarte de probar cosas nuevas.

En nuestra Universidad Politécnica, personas de todo el mundo estudian. Y como amante del fútbol, logró conocer a muchos mexicanos que jugaron en el estadio local. Incluso me dieron un apodo extraño en su lenguaje que nunca descifraba.

518072

Así que resultó que los chicos son buenos, y la comida no es pretenciosa. ¿Qué crees que más les gustó?

En México, el queso de casa común se considera queso. Es fácil entender su sorpresa inicial. Es queso de chocolate para ellos. Y resultó que sus contadores no son ricos en tan dulces. No como nosotros.

Les encanta todo en México. churros. O como sea que lo llamen. "Kruller". Están hechos en forma de palos o herraduras, rociadas con azúcar o regadas con esmalte.

Rara normal es raramente apreciada por los extranjeros. Pero si tienes unas cuantas capas de carne y especias adecuadas, resulta que a los caballeros de México distante no les importa comer un par de piezas.

Después de una breve entrevista, resultó que los mexicanos cocinan lard, como nosotros. Me gustó especialmente la receta de frijoles y manteca. fricholes rephritos. Este es uno de los platos laterales tradicionales para huevos.

Resultó que estos chicos calientes nunca comieron caviar rojo. Está claro que lo venden, pero el precio pica, y no están acostumbrados. Pero me las arreglé para darles mantequilla y sándwiches de caviar. Los chicos estaban emocionados.

La cocina mexicana está llena de platos de pescado interesantes. Aquí está el pescado. tacoHay muchas recetas diferentes para cocinar. Pero el caviar les sorprendió de todos modos.

No les gustaba mucho Kefir. Sin embargo, el yogur es especialmente bebible que absorbieron litros. Así que decidí mirar su reacción al ajo. El rico sabor de la curiosidad agria-milk cayó a su gusto.

Me lo contaron. atoll. Es una bebida tradicional basada en el maíz con la adición de agua o leche. Thule también añadir azúcar morena, canela y vainilla. Tráelo a hervir, y luego déjalo enfriar.

Cuando se enteraron de que los pastiles están hechos tradicionalmente de manzanas, no pudieron calmarse. Se les pidió constantemente que trajeran “pan de la aplicación”, como dijeron. Nada inusual, pero nunca lo han intentado antes.

Quiero decir, me hablaron. empanada. De hecho, son pasteles fritos comunes. Pero estaba delicioso.

Nunca sabes qué platos serán tus favoritos. Nunca dejes de probar algo nuevo. ¿Qué cocina mexicana te gusta? Es difícil renunciar al burrito, pero quizá no hayas intentado nada de ahí. Escribe en los comentarios lo que te gustaría probar en el futuro.