Mi marido quiere un divorcio, y tengo miedo de la soledad.

Todos en una larga relación pueden sentirse conectados. La vida se convierte muy a menudo en un obstáculo. Y ahora la esposa es histérica. marido quiere presentar el divorcio. ¿Qué hacer en tal situación?

Mi marido quiere pedir el divorcio. Mi amigo tiene una situación de vida que no envidiarás. Ella y su esposo vivían en el alma, comenzaron a pensar en tener un hijo. Juntos comenzaron a visitar a un médico reproductivo. Pero en algún momento el marido llamó a su esposa para una conversación seria.

Dijo que estaba muy cansado de la vida. Se ha sentido limitado por un tiempo. Quiere pasar más tiempo con sus amigos y menos tiempo con su esposa. Quiere un divorcio.

Estaba sorprendida por esa declaración. Le pareció que había arreglado perfectamente su vida tranquila. Y ahora resulta que el marido ha estado hablando con un joven colega por algún tiempo. Incluso fui a cenar con ella.

Este comportamiento era totalmente inaceptable para ella. Mi marido dijo que era una conversación amistosa. Pero desde entonces ha sido agudizada por un gusano de duda.

Después de eso, han estado viviendo juntos durante tres meses. Parece que solía ser. Incluso regresamos al terapeuta reproductivo. Sin embargo, el marido comenzó a cerrar claramente y buscar comunicación y apoyo fuera del nido familiar. No confían, y no confían.

Es difícil aconsejar qué hacer a este respecto. En cualquier caso, vale la pena conocer la razón de este comportamiento. No todas las mujeres soportarán esto. Probablemente tenga razón.

Los niños tienen sólo treinta años, por cierto. Y no hay niños, así que hay espacio para un giro de vida en ciento ochenta grados. Personalmente no veo mucha razón para aferrarme a tal relación. Sin embargo, conozco varios ejemplos en los que un hombre en crisis dejó a su familia para la aventura. Pero entonces me arrepentí amargamente y lo pedí. Todos conocemos estos ejemplos, creo.

Siempre puedes cortar todas las conexiones de la oficina editorial, no hay gran truco en esto. Pero a veces es importante preservar lo que se ha construido y no sacar conclusiones. Medir siete veces, cortar una vez. ¿Qué crees que deberíamos hacer? Escribe sobre ello en los comentarios.