Dejó a su esposo con una amante jugosa y tres hijos, y voló a Egipto

¿Por qué sucede a menudo que una bella amante ocupa el lugar de una mujer amada? ¿Quién es el problema en esta situación? El sentido común te dirá que es culpa del marido. ir a alguien más joven y más hermosa No es justo. ¿Pero es verdad?

Muchas mujeres perciben la relación con un hombre no como un proceso que implica mucho trabajo, sino como un objetivo. Es decir, es importante que se casen, y entonces nada importa. Para algunos, este objetivo a veces se convierte en otro: dar a luz a los niños de este hombre, para que no vaya a ninguna parte.

Después de todas estas manipulaciones, el trabajo se hace. No tiene sentido preser, cuidarse, trabajar en relaciones y su desarrollo. Todo se convierte en rutina y rutina.

No estoy hablando de una hermosa y amorosa esposa que ni siquiera se parece a una. modelo de cubiertaDe alguna manera debe corregir sus deficiencias externas sólo para que el hombre permanezca cerca. Es una locura. Hacer cualquier cosa con su apariencia para complacer a otro no vale la pena. En contraste con trabajar en su actitud y características no físicas.

Estoy seguro de que mujeres sabias para quién relación con un hombre y matrimonio Ellos no son el objetivo principal en la vida, ellos se cuidarán solo de sí mismos por amor a sí mismos. Y la relación en este caso será un bono agradable.

Sí, por un lado, quiero resentir a esos hombres “terribles” que dejan a sus esposas para alguien más hermoso. Por otro lado, se pueden entender hasta cierto punto. Eso suele pasar. No sólo por la apariencia de su esposa., que de repente dejó de hacer.

A menudo la apariencia es muy uniforme en el nivel, y los maridos por alguna razón todavía engañan. Tal vez no se trata de ella. ¿No en apariencia? Y una bella amante no tiene nada que ver con eso. Tal vez el marido es sólo Cansado de interminables reproches, disputas, aclarando relaciones y descontento. Y con una amante al principio, todo es simple. No hay problemas rutinarios y cotidianos, sólo placeres románticos y de noche.

Mi amigo, habiendo aprendido sobre la traición, actuó muy contradictoriamente. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y no me gusta decirle a la gente qué hacer. Todos son responsables de sus propias acciones. Tal vez su historia nos enseñará algo.

La señora había estado casada durante diez años. Ella y su marido ya tienen tres hijos. Más recientemente, Lizka descubrió que estaba engañando. Y lo suficiente... Ella le dijo que le dio dos días para empacar y salir a Egipto. Su madre se mudó allí hace un par de años.

Dejó a los niños en su marido y ni siquiera se puso el teléfono para no lidiar con sus indignaciones. Es una venganza tan interesante. Quería castigar a su esposo, eso es comprensible. ¿Y los niños? Fue difícil para mí entender a Lisa. ¿Qué harías en su situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable