Enviable grooms in an active search are not ready to marry a woman with a child and will felizly justify it

Relaciones de personas modernas Muy diferente de lo que una vez se consideraba normal. Probablemente sea un proceso natural. Después de todo, el cambio de generaciones conduce inevitablemente a cambios en todas las áreas de la vida, y especialmente en la vida personal.

La historia que vamos a contar es un reflejo de la realidad actual. Usted aprenderá lo que la chica ideal debe ser en los ojos de un hombre moderno en búsqueda activa. Me pregunto lo rápido que puede encontrar el.

En 2 años tendré 40 años. Con los años, he encontrado un trabajo de ensueño donde gano un salario decente. Tengo un coche que he pagado el préstamo. Estoy planeando resolver el problema de la vivienda pronto. Por estándares modernos, me veo muy bien: Estudio en el pasillo, intento monitorear mi nutrición e ir a la barbería. No creas que estoy jactando. Quiero esbozar mi vida para que sepas lo que quiero decir.

La cosa es que sigo sola. Aunque hay tantas chicas alrededor, no pude encontrar la única. Quiero establecerme y empezar una familia. Por supuesto, tengo requisitos que una chica debe cumplir. Pero eso es normal, ¿no?

No estoy listo para casarme con una mujer si ella ya tiene un hijo. Sería ideal para este matrimonio ser el primero para mí y mi esposa. Quiero que no tenga mucha experiencia en relaciones de amor.

Me he encontrado con experiencia, vamos a llamarlas, mujeres. Cada vez que era como una batalla. Tales damas son muy duras y exigentes, parecen resentir a todos los hombres en este mundo. No quiero eso.

Admito, hasta los 30 años, que dirigí un estilo de vida bastante suelto. Durante mucho tiempo junto a una chica que no me quedé, a veces ni siquiera recordaba los nombres. Pero luego pasó... Quería casarme, tener hijos. Cuando empecé a mirar a las mujeres, me di cuenta de que eran muy selectivas. Pienso principalmente en mi mente, no en mi corazón.

Un retrato de una mujer ideal, pero quiero más sentimientos. Sincera y ardiente. Estoy listo para darle si mi esposa lo merece. Quiero que mi novia sea dulce y amable, muy amable. No debería depender de mí financieramente y pensar sólo en mi dinero. Idealmente, esta es una persona que quiere desarrollarse constantemente. Quiero ser interesante con esta mujer.

Quiero vivir con una mujer bajo el mismo techo. Vamos juntos: puedo limpiar y ella puede cocinar. Me encanta la comida casera hecha con amor. Por supuesto, a veces puedes ir a un restaurante o pedir algo en casa. Siempre estoy listo para ir si mi novia se cansa.

Por supuesto, quiero conocer a una mujer hermosa y bien cuidada. Los hombres aman sus ojos, y eso es verdad. Mi ideal es una hermosa rubia delgada con un buen sentido del estilo. Me gusta cuando una chica tiene pelo largo, manicura siempre es fresca, maquillaje ligero. Qué figura... ¡Creo que una mujer sana no puede tener la piel de filabio con celulitis!

Desafortunadamente, las chicas modernas son perezosas, no quieren mirarse a sí mismas. Tampoco quieren dar a luz. Y soñé con 3-4 niños. Estoy dispuesto a ayudar a mi esposa de cualquier manera que pueda. No creo que haya problemas con eso. Los niños son sólo niños.

Ahora a menudo me encuentro con chicas en Internet. No leo sus perfiles en principio. ¿Por qué? Nos encontraremos y veremos. Sin embargo, no va más allá de una fecha. La mujer no parece en la foto, luego comienza a hacer demandas.

Sólo le pregunto a las damas cómo ven la relación, qué debe ser un hombre. Tengo toda una lista de deseos. Y a veces una chica puede decir que no estaba de su gusto. ¿Desde cuándo las chicas comienzan a actuar así? No sé si alguna vez me casaré...

De la junta editorial Bueno, un caso difícil... “En el ojo de otra persona vemos un mote, y en nuestro propio no notamos un tronco” es una frase que describe perfectamente a este hombre. Qué tonto es acusar a todas las mujeres de ser demasiado exigentes y empeorar las cosas. Lo más triste es que la gente no se da cuenta.

Me temo que pasará mucho tiempo vagando en busca de una esposa fiel, a quien nunca encontrará. Y si la suerte le sonríe, es probable que esta señora lo deje tarde o temprano. ¿Qué piensas?

Comparten sus impresiones en los comentarios. Estoy seguro de que querrás hablar después de esa historia. Además, estos casos se encuentran en todas partes. ¿Qué piensas?