18
Mi madre hornea culichi sólo según la receta de Daria Zvek, me dio todos los secretos de la cocina gallega.
En Semana Santa este año hornearé un pastel con pasas Daria Zwek. Daria Zvek se llama merecidamente una leyenda culinaria! Libros sobre el horneado de esta carismática y talentosa playa de la cocina gallega han sido reimprimidos más de 9 veces! Y por buena razón, porque cada receta es verdaderamente perfecta, todo sale por primera vez y hurrah.
Bueno, si hablamos de pasteles de Pascua, entonces esta receta es una de las mejores! Mi mamá lo ha estado haciendo durante 17 años, al menos. Además de él, intentó muchas cosas nuevas, pero no encontró nada mejor. ¡Una receta probada durante años!
Kulich con pasas Hoy edición "Site" compartir instrucciones cocina con pasas de Daria Yakovlevna Zvek, autor de una serie de libros populares con recetas, incluyendo “cookies dulces” y otros.
Los ingredientes
Preparación
También sugiero aprender a preparar bollos de aire llamados “coves” según la receta de Daria Zvek. No la masa, pero la magia - la más delicada y flauta!
Tenga en cuenta que la harina debe ir exactamente 1 kg: no más (porque el pastel será obstruido) y no menos (porque la masa no aumentará durante el horneado). Bueno, la grasa (butter) debe añadirse al final de mezclar la masa. ¡Es importante!
Agrego de mí mismo, aunque estoy seguro de que muchas amas de casa saben de esto, los cakers necesitan ser horneados en un estado de armonía calma y espiritual y sólo con buenos pensamientos y oración en sus labios. ¡Entonces será genial!
Feliz es la mujer que hace pasteles con sus propias manos. Por esto se afirma como la guardiana del corazón de la familia, como una esposa feliz y madre. ¡Y hay muchos de nosotros!
Queridas mujeres, son hermosas, recuerden eso. Y una vez más de mi corazón recomiendo cocinar pasteles con pasas según esta receta, salen sorprendentemente sabrosos y fragante!
Bueno, si hablamos de pasteles de Pascua, entonces esta receta es una de las mejores! Mi mamá lo ha estado haciendo durante 17 años, al menos. Además de él, intentó muchas cosas nuevas, pero no encontró nada mejor. ¡Una receta probada durante años!
Kulich con pasas Hoy edición "Site" compartir instrucciones cocina con pasas de Daria Yakovlevna Zvek, autor de una serie de libros populares con recetas, incluyendo “cookies dulces” y otros.
Los ingredientes
- 1kg de harina
- Leche 400g
- 10 yemas
- 100g levadura estirada
- mantequilla de 200g o margarina
- 300g de azúcar
- 100g de pasas
- Sal de 0,5 tsp
- 1 limón
Preparación
- Para preparar el opar, diluya la levadura en leche caliente, y luego añadir 100 gramos de azúcar y 200 gramos de harina. Revuelve bien y deja la caca en un lugar cálido durante 15-20 minutos. Opara se doblará, y en la superficie debe aparecer la llamada “cap”.
- Añadir el azúcar y las yemas restantes a la caca. Algunas proteínas se pueden utilizar para el esmalte. También añadir la cáscara de limón para sabor y harina. Añadir la harina en etapas.
- En el proceso de revolver la masa, añadir mantequilla derretida y refrigerada o margarina. Coloque la masa por unos 15 minutos, al menos. La masa debe ser elástica y suave, no debe pegarse a las manos. Cubrir la masa terminada con una toalla y dejar en un lugar cálido durante 40 minutos. Entonces déjalo y déjalo por otra media hora.
- Prepare formularios para pasteles de horneado con antelación. Cubrirlos con pergamino o lubricarlos con mantequilla. Divide la masa terminada en varias partes. Los formularios para hornear deben llenarse con una tercera prueba. No pongas la masa para hornear de inmediato. Espera a que se doble, luego hornear.
- Antes de hornear, lubricar con un huevo batido con 20-30 mililitros de leche. Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 45 minutos hasta que esté listo.
- Eso es todo. levadura Listo. Decorarlas como quieras. Me gusta usar esmalte de proteínas, espolvoreas y figuras masticas para esto.
También sugiero aprender a preparar bollos de aire llamados “coves” según la receta de Daria Zvek. No la masa, pero la magia - la más delicada y flauta!
Tenga en cuenta que la harina debe ir exactamente 1 kg: no más (porque el pastel será obstruido) y no menos (porque la masa no aumentará durante el horneado). Bueno, la grasa (butter) debe añadirse al final de mezclar la masa. ¡Es importante!
Agrego de mí mismo, aunque estoy seguro de que muchas amas de casa saben de esto, los cakers necesitan ser horneados en un estado de armonía calma y espiritual y sólo con buenos pensamientos y oración en sus labios. ¡Entonces será genial!
Feliz es la mujer que hace pasteles con sus propias manos. Por esto se afirma como la guardiana del corazón de la familia, como una esposa feliz y madre. ¡Y hay muchos de nosotros!
Queridas mujeres, son hermosas, recuerden eso. Y una vez más de mi corazón recomiendo cocinar pasteles con pasas según esta receta, salen sorprendentemente sabrosos y fragante!
Sopa, que en el segundo día permanecerá sólo una olla vacía y dulces recuerdos
¿Por qué el padre deja a la familia inmediatamente después del nacimiento del primer hijo esperado